NO ES CAPÍTULO

66 4 2
                                    

Holaaaaa

No sé cuántas personas de aquí lean también la historia de Chófer de Uber así k ¿Cuánto tiempo no? Xd

Creo k nunca les expliqué el porque deje de actualizar y he visto que hay gente k aún lee los pocos capítulos que publique, tanto de esta como la de Almas Gemelas.

Esto es para aclarar precisamente eso.

Al principio pensé que podía actualizar 3 historias a la vez, y de hecho si lo estaba logrando, un poco a destiempo, pero cada semana tenían sus 3 actualizaciones, pero de repente deje de tener la misma inspiración como para escribir tantos capítulos, a veces se me mezclaban las ideas de las historias, etc, entonces decidí solo actualizar una a la vez.

La que estaba recibiendo más apoyo, y en realidad, la que se me facilitaba más escribir era la de Chófer de Uber, así que decidí que pondrías las otras 2 en pausa hasta terminar esta y continuar con 1 y terminarla y continuar con la otra.

NO PIENSO DEJAR NINGUNA HISTORIA INCOMPLETA.

Las 3 las voy a terminar y de hecho, tengo 2 historias más en lista.

Incluso ahora, me tardo mucho en actualizar Chófer de Uber, porque bro entre a clases presenciales y voy en la tarde, entonces, no tengo mucho tiempo, entre ir a la escuela, hacer tareas, trabajos, clases en línea (porque está siendo mezclado) y todo eso, no me da chance, en las noches hago tarea y quedó muy cansada.

Bueno, creo que es todo, solo quería aclararles este punto.

También decirles que pronto publicaré un libro de One Shots, se me facilita escribir estos, porque no importa si no son actualizaciones constantes, no te quedas con la duda del que sigue.

También puede que en algún punto les suelte uno que otro capítulo de esta historia y de Almas Gemelas, no prometo mucho, pero a lo mejor ahí lo publicó.

Sin más que decirles, les amo, síganme en tik tok, ahí si soy más activa (Chiki_arostemo_spacer) y yap, cuidense, tome awa, pongan atención en clase, hagan sus tareas y cuiden a sus mascotas.

Les mando un beso... Dónde lo quieran ❤️




- Estrella🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Galaxia Más Bella ~EMILIACO~ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora