Boruto, Sarada y kawaki son Hijos de Sasuke y Naruto pues a kawaki ellos dos ya lo habian criado es por eso que el sabia toda la verdad.
Y Sarada habia sido criada por sakura pues sakura entreno a sarada para que tuviera esa gran fuerza asi podria parecer su hija en cambio ella tenia cosas de naruto como sus sueños y su personalidad y para acabarla de chingar amaba al septimo.
Y boruto este era un doncel lo heredo de los Namikaze el habia heredado algo de los dos su forma fisica la heredo de naruto y su personalidad es cambinada con la de sasuke y naruto pues el es una persona rebelde de mente abierta le gusta la venganza y el poder pero a veces llegaba a ser amable, divertido y tierno, toda una combinación de ambos .
Mientras que himawari era hija de sakura y Hinata solo que ella a usado pupilentes para ocultar sus ojos verdes cosa que solo naruto y Hinata sabian.
Y kawaki el se parece a sasuke, vengativo, serio, amargadito, etc. Solo en una cosa no tenia un parecido a el sus metas, pues mientras que la de sasuke siempre fue matar a su hermano la de el siempre fue protegerlos y decirles la verdad.
Y se preguntaran porque hicieron esto?, Podria ser peligroso que los dos "hombres"(Lo digo por SasUKE KAJSKAJS pues el es un doncel) tengan hijos serian extremadamente poderosos y no solo eso para acabarla de chingar se unieron la mejor kunochi de las generaciones, la que supero a Tsunade un hokage y La princesa del Byakugan una de las mejores Ninjas de su generación que podria acabarte de una.
Seria un gran peligro para las naciones y mas si tienen sangre Uchiha pues es sangre "vengadora".
Asi que decidieron finjir una vida que no querian o mejor dicho FUERON OBLIGADOS A FINJIR UNA VIDA QUE NO QUERIAN.
bye bye ^^ <3
326 palabras owo
ESTÁS LEYENDO
Celos De Un Doncel......
RandomEn la aldea de konoha hay varios clanes donde hay Donceles y Tambien un especie de sello de los chicos o las chicas hacia su pareja. Los chicos donceles eran muy buscados en la antigua de konoha y ahora aunque siguen siendo muy buscados, pero son es...