𝐴𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠

439 18 2
                                    

𝐒𝐮𝐛. 𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.

𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙂𝙤𝙡𝙥𝙚 𝙖𝙡 𝙋𝙚𝙧𝙞𝙤𝙙𝙞𝙘𝙤.

𝐒𝐮𝐛. 𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚,

𝙍𝙚𝙣𝙖𝙩𝙖 𝙊𝙧𝙩𝙚𝙜𝙖, 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙖.

❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎

Quiero hablar esta ves, sobre la pareja shikajin o shikaIno, pues la verdad ami me gusta mucho esta pareja asi que en este capitulo, estare hablando sobre un "pequeño" desarrollo que tendra la pareja.

Tambien sobre un gran trauma y la perspectiva de Inojin sobre lo que paso en el anterior capitulo.

Quiero aclarar que en mi historia la pareja central es y siempre va a ser el Mitsuboru.

Solo que tomare, dos o tres capitulos para desarrollar, las parejas de Iwaki o Iwadenki, Narusasu, shikajin o shikaino y tambien un poco el Sakuhina.

Me inspire para esta otra parte de la historia en esta canción.

❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎♡︎❤︎

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐼𝑛𝑜𝑗𝑖𝑛

Me levante en una cama de hospital escuche como los doctores hablaban, total mente nerviosos, senti como habia con gran alboroto afuera pues los doctores tenian cerrada la habitacion en donde estaba, para que evitaran molestarme.

Senti como los grandes liquidos y tubos de suero entraban en mi, logre escuchar como los doctores totalmente nerviosos me inyectaban demasiadas cosas, queria quejarme pues dolia, pero no podia, mi boca no se movia y me dolia senti como aun salia sangre de mi cuerpo

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎......
𝐴𝑌𝑈𝐷𝐴!!!!, 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑠.....
𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟..... 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟.....

𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟...... 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟.....

𝙳𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𓃱𓃗𓃱𓃗𓃱𓃗𓃱

Abri los ojos logrando ver a mis padres luego a shikadai y a sus padres, que estos eran muy cercanos ami.

intente moverme pero no podia lo ultimo que escuche fue un "te amo hijo, todo va a estar bien", la vi decirlo en un rio de lagrimas, para luego volver a quedarme dormido.

Los recuerdos me atormentaban, el como esos tipos tocaban partes de mi cuerpo, cada golpe que me daban, las cosas que me decian....., cada tocada y el como lo hacian......

Casi se cumple mi pesadilla-a?....

¿Porque?....

¿Porque a mi?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos De Un Doncel......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora