Ok, ahora si había ido demasiado lejos, lo admitía, haberle dicho todas esas cosas a Jungkook mientras tenían sexo de nuevo, cosas que no se supone que debía suceder, casi le ordenó que no podía dejarse tocar por nadie más, pero ¿puede alguien culparlo? Vamos, fue el primero en la vida de Jungkook en casi todo, fue su primer amigo, el primero en enterrase de su orientación sexual, el primero en verlo desnudo, el primero en el sexo, el primero, el primero, el primero.
No es que sienta que tiene más derecho sobre Jungkook, por supuesto que no, pero ahora que había probado al menor... demonios, quería saborearlo completo. Y es que no solo es una nueva experiencia para Jungkook, también lo es para él, y no pensó que le fuera a gustar tanto tener al menor, desnudo, entre sus brazos, aprisionándolo con su cuerpo mientras lo embiste duro. Y dios, escucharlo gemir y llamarlo por su nombre con esa voz aguda y cargada de placer, se estaba volviendo adictivo y tenía miedo, miedo de que le gustara tanto que ya no podría dejarlo ir, y le daban miedo los celos que se estaban metiendo en su sistema de solo pensar que Taehyung estaba intentando tomar a Jungkook, a SU Jungkook, y Yoongi estaba encontrando esos puntos que hacían al menor temblar y retorcerse extasiado, y no quería que nadie más los encontrara porque esos puntos ya eran suyos, él los había encontrado y solo él podía tocarlos. Peor aún, no quería que a Jungkook le gustara más estar con otro que con él, por eso se había encargado de hacerle saber que nadie más que él podía hacerlo sentir así, y esperaba que le haya quedado claro, porque de otra forma, tendría que mostrárselo una y otra vez hasta que entendiera que nadie le iba a causar las sensaciones que Yoongi le causaba, aun con sus únicos dos encuentros, que cuentan como cinco, porque la primera vez fueron cuatro.
Pensarlo le divierte y le abruma al mismo tiempo, luego recuerda que Jungkook espera mucho más que solo sexo y entonces el miedo entra en su sistema, porque Jungkook desea ser besado y acariciado y él no sabe si es capaz de hacerlo, porque al principio él se dijo a sí mismo que solo era sexo y no se fijaría en si es hombre, a menos que le besara y eso no estaba en el trato. Y Jungkook había estado de acuerdo, pero con esto que le dijo el día de la fiesta de Taehyung... lo dejó pensando en si sería buena idea probar sus labios. No sabía si podría porque, Yoongi no es gay, no lo es, y no sabe qué pasaría si alguien se enterara de que se acuesta con Jungkook, sería su fin, y no quería eso.
Por otra parte, Jungkook estaba totalmente vuelto loco, no paraba de tomar fotografías, estaba feliz, se sentía pleno, como si algo dentro de él que no sabía que estaba vacío, se hubiera llenado de repente, es como si ahora tuviera lo que necesitaba, y lo mejor de todo es que su mejor amigo se lo había dado. Pero no debía, no debía hacerse las ilusiones que se estaba formando porque él estaba creyendo con todas sus fuerzas que él y Yoongi tenían algo bonito, no eran novios, y no le sacaría el tema por miedo a que le sacara de su nube, pero al menos le gustaba, estaba conforme con la deliciosa sensación y para nada le importaba si era o no romántico ni especial, es cierto que le dolía un poco no ser besado, y ansiaba besar a su amigo, pero sabía que ese pequeño error podría acabar con todo y no quería que Yoongi se alejara, no podía permitirlo, así que por ahora eso era lo de menor.
Ah, no podía sacar de su cabeza lo que había pasado en la fiesta de Taehyung, había sido un completa locura hacerlo en casa del chico con el que se supone está saliendo, y más aún en la habitación de los que podrían ser sus suegros, el peligro de ello hizo cosquillas en su piel y la emoción le hizo brincar.
Al demonio Taehyung, no le interesaba en lo más mínimo, para eso estaba Yoongi, con él tenía todo lo que esperaba, bueno casi todo.
...
Jungkook se sentó al lado de Yoongi en clase, como siempre hacían, el mayor al verlo sacó de su bolsa un botecito de leche de banana y un pastelito cremoso, se los dio y Jungkook los tomó posesivamente.
ESTÁS LEYENDO
No Kiss (Yoonkook) [TERMINADO]
FanfictionSi relees, no hagas spoilers ♡ 🐰 Yoon... 🐱 ¿que sucede kook?sabes que puedes decirme lo que sea. 🐰 Eres mi mejor amigo desde hace casi ocho años y yo... 🐱 Habla 🐰 Nos tenemos la confianza suficiente, me haz visto desnudo... yo a ti y... fuist...