Comenten mucho mucho, revientenme el cel de notificaciones porfa <3
—Ahh... si, justo así Jungkookie, sabes usar muy bien tu boca —dijo el mayor lamiéndose los labios, en la cama recargado en el respaldo, completamente desnudo y con la cabeza del menor entre sus piernas, acariciando su cabello y de vez en cuando su mejilla sonrosada y caliente.
—Estás muy duro, Yoongi Hyung —susurró el menor sacando la extensión de su boca, para luego volver a tragarla casi por completo.
—Tu eres quien me pone así de duro, Kookie. —dijo con su voz ronca, tragó saliva fuertemente y hecho su cabeza hacia atrás con un espasmo repentino.
—Me gusta cuando me dices Kookie ... —dijo sentándose a horcajadas en las piernas de Yoongi, el mayor acaricio el cuerpo desnudo del menor, desde sus costillas hasta su trasero, el cual apretó fuerte entre sus manos y abrió sus nalgas, lamió el cuello del menor mientras este le abrazaba por el cuello. Jungkook cerró sus ojos y sostuvo la cabeza de Yoongi mientras este le succionaba el cuello, las clavículas y otras partes de su pecho. Llevó su mano detrás de su espalda y buscó a tintas la erección de su mejor amigo, y como pudo la alineo con su entrada, cuando estuvo lista en el lugar que el más deseaba, se sentó en ella y se penetró fácilmente, los dedos de Yoongi apretaron más su carne.
—Oh Kookie... tu interior me está apretando tanto
—¡Uh! —el menor gimió cuando el pene de su amigo estuvo completo dentro de él —Hyung... se siente bien cuando estás dentro de mi —Yoongi alejó su cabeza para mirarlo a la cara.
—Se siente bien estar dentro de ti —admitió el mayor, Jungkook le sonrió bonito y luego comenzó a moverse de adelante hacia atrás, danzando su vientre como le gustaba, Yoongi no alejó sus manos, lo apretaba cada vez que el menor se movía hacia enfrente, disfrutaba de verlo moverse, de escucharlo gemir para él y por él, de ver sus ojos apretarse, sus cejas fruncidas, sus labios entreabiertos, sus garganta pasar saliva, su piel brillosa por el sudor, el desorden que causaba en el menor, y todo era por su causa. Yoongi lo estaba viendo ahora de mejor manera, el siendo la primera vez en casi todo lo de Jungkook, no había día que eso no le emocionara, le había faltado ser también su primer beso, pero estaba seguro de que, aunque no lo era, si había sido el primer beso que el menor disfrutara de verdad, y estaba seguro de ello y eso le elevaba el ego de una forma tan alta que si caía seguro moría. Y no iba a mentir, es probable que de los dos, quien más haya disfrutado de ese beso tan simple y tan casto, haya sido él mismo, besar a Jungkook había sido la gloria y se había dicho que sería el único, pero no pueden culparlo, cuando lo tiene allí tan cerca, con esa hermosa y erótica vista, esos labios rojizos de tanto morderlos, quisiera ser el quien los moridera, y joder, no iba a quedarse con las ganas, a la mierda su propia apuesta, a la mierda su heterosexualidad que ya se había jodido, era su mejor amigo, su jodidamente caliente y sexy amigo, y nadie más que ellos dos lo sabría nunca, eran y serian amigos siempre y podían comerse, no tenía nada de malo, no se amaban solo se gustaban en el sexo.
Con ese pensamiento en su cabeza llevó su mano a la del menor y este abrió sus ojos para mirarlo.
—Ven aquí Jungkookie —El mencionado juntó sus cejas confundido —quiero besarte de nuevo ¿Puedo? —el menor parpadeo varias veces, pero por supuesto no se negaría a lo que él más deseaba, así que se acercó al mayor y juntó sus labios, simplemente se tocaron pero eso no es lo que Yoongi quería, aun así le dio un beso casto atrapando sus labios entre los propios, pero luego llevo su otra mano al pene de Jungkook y cuando lo acaricio el menor abrió su boca, y Yoongi aprovechó para besarlo más profundo e introducir su lengua en ella, Jungkook abrió sus ojos sorprendido e iba alejarse pero Yoongi no se lo permitió, apretó su cabeza atrayéndolo más e intensificó el beso, Jungkook estaba de rodillas en la cama pero terminó sentado para estar al nivel del mayor y poder besarlo a su ritmo, se dejó invadir por la lengua de su mejor amigo, y usó la propia para estar iguales, al principio fue torpe pero Yoongi le enseñó cómo y pudo seguirlo correctamente. —No dejes de moverte Kookie —pero el mencionado estaba ansioso por seguirle besando y lo volvió a hacer, Yoongi tuvo que darle una nalgada al menor y entonces si movió su cintura, y al mismo tiempo se comían la boca, la sensación era deliciosa, esto era justo lo que Jungkook quería, poder ser besado mientras era penetrado, apretó los hombros de Yoongi con sus uñas y aunque el mayor sintió un poco de ardor, no dijo nada porque era más importante poder disfrutar al menor. Este último se separó del mayor en busca de aire, Yoongi lo hizo recostarse de costado a su lado, teniendo en su pecho la espalda del menor, levantó la pierna de Jungkook en el aire y volvió a meter su erección en él, Jungkook no sabía que esta posición era posible, pero le encantaba y solo giró su cabeza para poder ver a su amigo pero el mayor volvió a besarle, esta vez sin lengua, Yoongi movió sus caderas para penetrarlo y al mismo tiempo tomó la erección del menor para masturbarlo, esta posición era cansada para él, pero el pago era poder escuchar los gemidos de Jungkook más elevados, y agradecía que los padres del menor estuvieran en aquel crucero, así nadie les molestaría, porque joder, aunque ellos entraran por esa puerta no se detendría no por un segundo, de hecho la idea de que ellos supieran que estaba cogiéndose a su hijo, le excitaba aun más.
ESTÁS LEYENDO
No Kiss (Yoonkook) [TERMINADO]
Fiksi PenggemarSi relees, no hagas spoilers ♡ 🐰 Yoon... 🐱 ¿que sucede kook?sabes que puedes decirme lo que sea. 🐰 Eres mi mejor amigo desde hace casi ocho años y yo... 🐱 Habla 🐰 Nos tenemos la confianza suficiente, me haz visto desnudo... yo a ti y... fuist...