El día que lo empezó todo.

76 3 6
                                    

Narra T/n:

Estaba saliendo de la última clase que me tocaba hoy, hasta que me encontré con el dúo dinámico ( Abril y 💀 ), los saludarte como de costumbre, y te acompañaron a tu casa.

Pero en el camino serían encontrados por 12 robots raros con lasers, y para tu mala suerte uno de ellos te impacto en el corazón, haciendo que estuvieras a nada de morir.

💀 Acabo con los robots, mientras que Abril estaba haciendo todo lo que podía para que siguieras con vida.

Te llevaron a tu casa y cuando tus padres abrieron la puerta se asustaron.

Estabas en los brazos de 💀, perdiendo mucha sangre y al borde de la muerte.

Pero tus padres se las ingenia ron para que pudieras sobrevivir, y por fortuna tu padre era un inventor famoso que trabajo para la NASA, pero estaba con licencia.

Así que él se encargó de hacerte un corazón robótico para darte más chances de vida, hasta que encontrarán un donante de corazón.

Tu madre era una médica muy conocida en la zona, por lo cual ella te coloco con cuidado el corazón para que no se rompiera el corazón, ni ningún vaso o arteria.

Después de horas de operarte ( con anestesia, obvió ), despertaste y viste a 💀 hablando con tu hermana menor y a Abrir preocupada.

T/n: Que pasó? - dijiste algo adormilada -.

Abril: T/N! - te abrazo con fuerza -.

T/n: Hola Abril, que fue lo que pasó? Los robots?

Abril: 💀 los destrozó de rabia al verte tirada en el suelo perdiendo sangre.

T/n: PERDIENDO SANGRE!!

Estela ( tu madre ): Tranquila cariño, ya te puse sangre que tenía en los fricers del fondo, y tu padre te hizo un corazón robótico hasta que encontremos un remplazo orgánico.

T/n: Espera, espera, espera; me están diciendo que tengo en este momento un corazón robótico, y voy a tener el corazón de otra persona.

Mario ( tu padre ): Hija, por qué no quieres que te consigamos un corazón orgánico, será mejor para tu vida.

T/n: No quiero tener la parte de alguien muerto en mi cuerpo.

💀: Tiene sentido.

Abril: 💀!!!

💀: Perdón, pero es su decisión.

Mario: Tienes razón 💀, es tu decisión hija, si quieres tener el corazón robótico para toda tu vida, yo iré creando mejoras para tu corazón.

T/n: Gracias papá.

Estela: Y yo te ayudare cuando se oxide el metal.

Mario: Es anti-oxidante.

Estela: Por las dudas.

T/n: Gracias mamá.

Que Zalgo los bendiga.

Una persona con un corazón diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora