Al día siguiente...
Narra T/n:
Estaba sentada en mi cama, cuando escuchó que se caen cosas en mi cuarto.
Al subir me di cuenta que solo fue el viento que tiro algunas cosas, las levanté del suelo, las coloque en la mesa y me senté en la silla pensando cómo mejorar el robot "Robert".
Después de unas horas se me ocurrió una idea, haría que pudiera proyectar hologeamas aún estando apagado.
Cuando estaba por terminar la mejora, escuche mi celular sonar, pero no era un número conocido, así que no atendí.
Pero después de un rato escuche el celular de nuevo, está vez era Abril.
En la llamada....
Abril: Hola T/n.
T/n: Hola Abril, que pasó?
Abril: Te tengo que decir algo.
T/n: Que sucede?
Abril: No te lo puedo decir por llamada, crees que podamos vernos en persona?
A lo lejos escuche gritos de auxilio, por lo cual tenía un plan.
T/n: Claro, dónde estás?
Abril ?: En la fábrica abandonada de ****, crees que puedas venir?
T/n: Claro, ya voy para hay.
Fuera de la llamada...
Sabía que algo iba mal, quien me habló no era Abril, su voz era un poco más grave, y escuche un gritó de ella que venía del fondo.
Fui al lugar donde estaba Abril y como me temía estaba secuestrada.
Con una navaja pequeña que la lance (cabe aclarar que estaba en la ventilación del lugar) por una de las rendijas de la tapa de la ventilación haciendo que le cayera a uno en el cuello, cortando lo de cuajó.
Me di cuenta que además de Abril estaban las tortugas y 💀.
Narra Abril:
Estaba temblando de miedo, hasta que escuche el gritó de un guardia.
Después vi que su cabeza rodo hasta donde estábamos nosotros.
Miguel angel: Que asco 🤢
Abril: Creo que ya llegó.
💀: Es obvio que si.
Rafa: De que hablan?
De repente escuche una voz conocida.
T/n: Hola.
Abril: T/n!
T/n buscaba en cerrojo de la jaula y al darse cuenta que era mágico uso sus poderes para derrumbar la jaula.
T/n: Listo, vamos.
Saltamos hasta la ventilación y salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una persona con un corazón diferente.
RandomT/n Silvert en una chica que vivió toda su vida en México, pero a los 14 años se mudó a Nueva York. Años después conoció a Abril y a 💀, y una día que iban caminando unos robots los atacaron y te dejaron muy herida, tanto que uno de los disparos te...