(`・ω・')

101 17 0
                                    

El chico con la máscara asiente mientras veía el lugar el cual estaba casi destrozado.

-Y porque? -dice el castaño-

Este suspira -y tu porque lo crees? Porque no me dijiste?

-No pensé que era tan importante -estaba preocupado? Por el tono de su voz eso pensaba el aunque no lo sabía obvio tal vez solo era algo que el pensaba para creer que al menos el chico se preocupaba o solo era para creer en algo-

Hubo un silencio incómodo el castaño solos queria estar solo y su tono era cortante y algo frío, y el contrario aunque no se notará por la máscara estaba preocupado por el contrario aunque este no quería que nadie lo estuviera porque era su "asunto" aunque el sabía que era eso sabía que en el Fondo el chico tenía miedo. Miedo por lo que estaba pasando y que no sabía la razón del porque pasaba eso aunque tenía sus dudas y que tampoco quería estar solo en el Fondo este lo sabía...ambos lo sabian.

Aunque el castaño si quería la compañía del contrario había algo que lo hacía sentir mal y eso hizo que le comenzara a doler la cabeza y iniciará a toser, tapó su boca en lo que la sangre caí en esta y manchaba su playera tanto los pétalos y la sangre caían, había podido controlarlo pero esta vez era más fuerte y luego solo no vio oscuro.
El contrario lo agarro antes de que cayera sin importarle el hecho de la sangre la cual lo manchó al cargarlo solo sabía que estaba preocupado por el chico al cual tanto quería.

...ᴛʜᴇ ʙᴏᴏᴋ ᴏғ ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ɪ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora