Meses después...
Pov's Anuel
Estábamos en el hospital ya que hoy finalmente nacería el bebé ,estábamos Balvin , su novia que al parecer se llamaba Sara y yo en la sala de espera esperando que el doctor saliera.
──Ya puede pasar el padre del niño.──Dijo el doctor mientras se nos acercaba
──Bueno.──Dije nervioso y mientras seguía al doctor
hasta donde estaba ______.[...]
Pov's Anuel
Entre a dónde estaba ______ y la vi con un bebé en manos , se veía tan tierna y hermosa como cuando nació Carolina.
──Mira Emmanuel se parece a ti.──Dijo ella con una sonrisa.
──Si ,y como le quieres poner al nene.──Dije mientras cargaba al pequeño delicadamente.
──Pues estaba pensando en ponerle Pablo o no se cómo tú quieras
──Esta bien así ,se llamará Pablo y como está chiquito Pablito.──Sonreí al ver el rostro del bebé y el de _______ auque parecía estar cansada y lo entiendo el parto no ha de haber sido nada fácil.
──Ya me dejaron pasar al fin.──Dijo José mientras entraba con su novia y con un tono de alegría
──Pensé que no estabas.
──Como no voy a estar en el nacimiento de mi sobrino.──Habló José para después cargar al bebé.
──Y que tal el parto ,duele mucho.──Preguntó Sara la novia de Balvin ya que hace unos días nos enteramos de que estaba embarazada.
──Tranquila ,pues si duele pero después vale la pena verás que cuando tengas a tu bebé va salir todo bien.──La miré y le dedique una pequeña sonrisa.
──Y como se va llamar mi sobrino ,no me digan que Emmanuel por qué ya se parecerían hasta en el nombre.──Rió un poco José.
──Jajaja se va llamar Pablito.
──Te pasas , pero tanto se parece a mí?
──Si.──Dijeron todos al mismo tiempo.
Ya casi acaba 😭✋🏻
ESTÁS LEYENDO
⟪𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀⟫ 𝔸𝕟𝕦𝕖𝕝 𝕪 𝕥𝕦
Fanfiction•𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗧𝗘 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗨 𝗘𝗦𝗣𝗢𝗦𝗢 😳 _____(𝗧𝗨 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘) 𝗬 𝗔𝗡𝗨𝗘𝗟 𝗔𝗔 •𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 (𝗧𝗨) 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗢𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗢𝗭𝗨𝗡𝗔...