Era Otro como todos me levante y me sentía con menos ganas se vivir. No todo era color de rosas eso lo sabía muy bien, me daba asco verme en un espejo, en realidad todo me daba asco.
Mi familia no era perfecta era comun, Como todas bueno no como todas en realidad era la peor familia que había conocido mis padres pelean todo el tiempo y mi hermana no hace mas que recordarme que mi vida era un fracaso. Pero no todo es malo tengo unas amigas que amo y creó que me aman. Ellas son Tania, Gabriela y Michell bueno hablemos de ellas.
Tania tienes 14 años es una gran amiga para mi, la entiendo pues tenemos muchas cosas en común son tantas las cosas que hemos pasado ella siempre me apoya no se que haría sin ella.
Gabriela ella es como una hermana ella me cuenta todo y yo casi todo pero bueno en fin la quiero mucho
Michell la mas bebe o como le decimos la "negra" ella es una buena amiga he pasado momentos únicos con ella.
Pero tenemos algo que nos une es que somos víctimas del cutting (nos cortamos) Michell es por razones las cuales no escribiré, Gabi lo ha hecho por su cuerpo ( en realidad es hermosa aunque no lo crea) y Tania Y yo Leslie en realidad nos sentimos solas.
Esto sera como un diario escribiré todo lo que me pasa y siento.
Espero que hoy sea un gran día :( o bueno no tan bueno esperemos a ver que pasa
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Suicida
Teen Fictionno es fácil ser sue(suicida) en realidad mi vida es una mierda todo es una mierda