capitulo 2

33 0 0
                                    

Bueno le conte a tania que quería cortame ella se sentía igual así que me dijo que subiera.Decidí bañarme arreglarme y subir. Me demore mucho lo acepto no sabía que ropa ponerme y no encontraba el amor de mi vida Mi Balón De Voleibol. Hasta que lo encontré y subí.
Entre y estaba Elkin y Esteban jugando play, la negra durmiendo y Tania esta llorando, Esteban es el niño que le gusta y descubrió que se cortaba y la regaño así que ella lloraba por eso.
La negra se fue para girardot hací que Tania estaba sola bueno ahí esta Esteban y Elkin, Elkin tan fastidioso como siempre.
Al frente estaban tomando y ahí esta mi tío bueno en realidad eso no interésa solo pensaba en Voleibol por eso es que amo ese deporte, en el sacó todas mis energías y con cada remate cada salto cada antebrazo cada bolea que hago me desahogo mas y más por eso siempre pienso en el. Algunas niñas no entiende eso pero mis amigas lo aman tanto como yo.
Baje a buscar a Gabi y me dijieron que no estaba, así que me senté con Tania enseguida de la casa de Gabi, luego bajo Esteban y bueno yo ahí de violinista como siempre, ya me acostumbre así que no me molesta.
Estaba tan aburrida que solo pensaba en lo aburrida que estaba es ilógico lo se pero bueno yo no soy normal.
Y fue entonces cuando me dieron esas enormes ganas de cortarme, llegaron mis pensamientos suicidas Junto con mis demonios.
Solo pensaba en que la vida no era tan mala, la vida tenia su lado bueno (pensé todo eso mientras Tania Y Esteban estaban ahí)
Paso checho ( hermano de nanis ) y nos miro como que osea y ustedes que y un sr. Les dijo "se la va a comer o que?" Y Yo Jajaja
Esteban se fue aunque Tania no lo quería dejar ir se despidió de Tania Y de mi como siempre con todo mi nombre ( esteban me agrada)
Y Llegue al infernó mi casa mis papas peleando y como siempre me culpan de sus problemas
Y lo volví hacer mientras mis lágrimas salían sin soltar un solo sonido coji mi cuchilla y escribí de nuevo en mi cuerpo mis ultimas cicatrices aun no sanaban así que lo hice en mi pierna contaría llore quería morir QUISIERA NO DESPERTAR .l. :)

Mi Vida Como SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora