P.O.V ???
Me encontraba paseando por el bosque ya que se siente bien relajarse de estar sin hacer nada en mi casa, mientras camina escuche como algo caía al suelo y me acerque a ver que era y cuando llegue al lugar del ruido pude ver a un niño peliverde como de mi edad, estaba todo sudado y agitado mientras el tomaba una botella de agua, me acerque para preguntarle si estaba bien.
???: Oye estas bien?
P.O.V Izuku
Levante mi cabeza y pude ver a una niña muy linda de ojos azules marinos y cabello rosado
Izuku: Si estoy bien, por cierto no nos hemos presentado me llamo Izuku Uesugi
???: Mucho gusto yo soy Itsuki Nakano
Izuku: Igualmente itsuki san pero que hacías en el bosque tu sola?
Itsuki: Bueno quería salir un rato para despejarme y dejar estar aburrida en mi casa, y por cierto tu también que haces en el bosque?
Izuku: Bueno se debe a que estaba terminando mi rutina de ejercicios y pues me puse a descansar un poco.
Itsuki: Enserio! pero no crees que es un poco riesgos para ti, digo aun somos niños y te puede hacer mal esforzarte tanto.
Izuku: Eso se debe a que quiero ser muy fuerte para proteger a mis padre y a mis hermanas.
Itsuki: Es un gesto muy lindo de tu parte, oye que te parece si paseamos un poco por el bosque para conocernos mejor?
Izuku: Claro me gustaría conocerte mejor.
Así los dos comenzaron a caminar por el bosque hablando alegremente y conociéndose mejor, izuku se alegro mucho al tener a su primera amiga al igual que itsuki se alegro al conocer a izuku y ella pensaba que era alguien lindo pero al pesar eso se sonrojo algo que no noto izuku y rápidamente dejo de pensar en eso.
Después de mucho los dos niños se tuvieron que despedir
Izuku: Bueno itsuki san me tengo que ir mis padres deben estar preocupados por mi.
Itsuki: Yo también me tengo que ir pero que te parece si nos volvemos a ver y también traeré a unas personas que quiero que conozcas te gustaría?
Izuku: Claro que me gustaría, bueno nos vemos itsuki san
Itsuki: Chan
Izuku: Eh?
Itsuki: Quiero que me digas itsuki chan en vez de itsuki san
Ella lo dijo con un gran sonrojo igual que izuku ya que nunca una chica le dijo que la llamara así
Izuku: Ok itsuki chan nos vemos
Así cada uno se fue a su casa, la llegar sus padres le preguntaron porque tardo mucho en regresar, a lo que el respondió.
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Quintillizas Yanderes(HAREM)
غموض / إثارةIzuku después de pelear contra AFO fue teletransportado a otro universo donde volverá a ser un niño, donde un día entrenando se encuentra con 5 niñas donde formaran una linda amistad, hasta que ellas se tienen que ir pero antes de irse se prometiero...