Capitulo 3

3.1K 233 70
                                    


P.O.V Izuku 

Me quede sorprendido de lo que acabo de escuchas, ELLAS SON QUINTILLIZAS!?, cualquiera se pondría igual que yo al saber eso.

Izuku: Con que a esto te referías itsuki chan, es un gusto conocerlas yo soy Izuku Uesugi

Las 4: Es gusto es nuestro

Nino: Una cosa, porque estas todo sudado?

Izuku: Bueno se debe a que acabo de terminar mi rutina de ejercicios.

Miku: Haces ejercicios?

Izuku: Si

Yotsuba: Y porque lo haces?

Izuku: Bueno lo que pasa es que quiero llegar a ser muy fuerte para poder proteger a mi familia.

Ichika: Es muy lindo de tu parte y tu también eres muy lindo

Izuku se sonrojo mucho mas que el pelo de Kirishima, pero la que no estaba contenta era  itsuki que no sabia porque pero de solo ver como izuku se sonrojo la dejo en sus pensamientos.

Itsuki: (Porque siento esto en mi pecho, acaso estoy e-e-enamorado, NOO!!, pero si apenas lo conozco, pero el es muy lindo con su cabello verde y ojos esmeralda AHHHHH!!! que estoy pensando, pero porque me moleste cuando ichika le dijo eso a izuku?)

Izuku: G-g-gracias tu también eres muy linda 

Eso sonrojo mucho a ichika que se sentía feliz, pero itsuki estaba que estallaba de celos por como los dos se llevaban tan bien.

Itsuki:(ESTO ES EL COLMOOO!!!, APENAS SE CONOCEN Y YA ESE LLEVAN BIEN!, Y LO PEOR QUE IZU KUN LE DIJO LINDA!!, A LA UNICA QUE LE PUEDE DECIR LINDA ES A MI!!, pero no te preocupes izu kun que tu solo eres MIO y no permitiré que ninguna ZORRA te quite de min lado JAJAJA)

Izuku: B-bueno chicas que tal si caminamos un poco por el bosque para poder conocernos mejor

A lo que las cinco asintieron y comenzaron a caminar mientras hablaban y se conocían mas, las chicas a medida que conocían mas a izuku sentían como sus corazones se aceleraban y se sentían protegidas mientras sus mejillas se calentaban, pero a la que no le gusto mucho fue a itsuki que al ver a sus hermanas sonrojadas se comenzó a enojar porque sus sospechas eran ciertas, SUS HERMANAS SE ENAMORARON DE ¨SU¨ IZUKU!!!, ella hablaría con sus hermanas para dejar en claro que solo ella puede estar enamorada de izuku.

Time Skip    

Después de unas horas de estar caminando y de conocerse mejor todos se tuvieron que ir a sus respectivas casas, itsuki se despidió de izuku con un beso en la mejilla lo que hiso que los dos se sonrojaran mientras que sus hermanas sintieron una punzada en su corazón pero no sabian el porque.

Una vez todos se despidieron, las quintillizas llegarían a su casa encontrándose con su madre Rena Nakano

Una vez todos se despidieron, las quintillizas llegarían a su casa encontrándose con su madre Rena Nakano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku x Quintillizas Yanderes(HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora