DATOS DE PERSONAJE.

23 7 0
                                    

Nicolás Witt: (personaje principal (protagonista))

Nicolás Witt: (personaje principal (protagonista))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Físico:


- Voz: profunda, gutural, hipnótica.


- Edad: 17


- Género: hombre


- Raza: Guerrero.


- Altura: 1,73


- Complexión: normal


- Salud: (ninguna enfermedad)


- Defectos: confía mucho en sus amigos, es testarudo.




¨ Personal:


Amigos: tiene 2 amigos, Max y Kevin. Son amigos de escuela.


Educación: todo lo que paso en su educación por el momento es clasificado queridos lectores.


Hobbies: salir a caminar en los días lluviosos, pasar tiempo con sus amigos y dibujar garabatos, CANTAR.


Valores: tolerancia, solidaridad, gratitud, amistad, honesto, respetuoso, grato.


Estado civil: soltero, hasta el episodio 15 creo así que atentos.





¨ Personalidad:


- Deseos: que algún día pueda comprender y saber cuál es lo que su familia dese que logre.


- Sueños: algún día conocer a su padre.


- Miedos: quedarse solo y estar aislado de todos, que su mundo y lo poco que conoce desaparezca.


- Esperanzas: conocer a su padre.


- Negación: que su padre no lo allá querido conocer o saber algo de él.


- Resentimientos: que nunca su madre le quiso hablar de su padre o mostrarle una foto. Pero lo más grande es que nunca le dijeron nada de su pasado.


¨ Recuerdos: un hombre potando un armadura y una espada en mano. Mientas se cerraba aquella cosa que lo tenía encerrado y hacía de su vista mas borrosa.




¨ Datos random:


Palabra que la describe: compasible


Mayor virtud: lealtad


Canción favorite: This side of paradise-Coyote Theory


Apodo: Nico


Animal favorito: Perros


Color favorito: azul.








SE QUE TARDE PERO NO SE PUDO EL DIA QUE QUERIA, QUERIA PONERLE MAS COSAS PERO NEL POR QUE REVELARIA MUCHO DE LA HISTORIA Y PARA MI ES CRUCIAL QUE SIGAN CON LA INTRIGA POR QUE SOY MALA. ESO PIENSO.

No olviden votar, compartir y dejar comentarios de que les esta gustando la historia los voy a leer. BYE. se bañan

EL DESTINO EN UN HILO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora