capitulo 1

3.3K 146 15
                                    

me encontraba en uno de los tantos viajes de negocios de mi padre, endeavor, el heroe numero 2, su agencia cada vez prosperaba aun mas, el ultimamente dice que debo acompañarlo a sus multiples viajes para que aprenda relaciones publicas y demas, esta vez viajamos a korea del norte, estamos en el auto que nos asignarony mi padre lleva todo el camino hablando sobre negocios por telefono, no le presto demaciada atencion y me limité a observar por la ventana, ¨como un niño de 12 años esta en un viaje de negocios de un negocio que ni siquiera es suyo?¨, es lo unico en lo que pienso ahora mientras veo como las gotas de lluvia empiezan a reposar sobre la ventana y y poco a poco resvalan, me llego a identificar con ellas de cierta forma, desde que caen en la ventana se nantienen, pero a medida que el auto se mueve y otras gotas caen sobre ellas terminan por resvalar y caer, mi hermana fuyumi dice que pienso demaciado las cosas, pero como evitarlo, si no puedo decir lo que siento almenos deberia tener el derecho a pensarlo.

mientras pensaba en todo esto no me percaté que mi padre me estaba llamando hace un rato

-SHOTO -caigo en cuenta y vuelvo a la realidad con su grito

- si padre?

- hemos llegado, baja del auto

-si padre

hago lo que me dice y salgo del auto, mis hombros se mojan un poco por la lluvia y entro a paso apresurado a el vestibulo del alto edificio, mi padre camina a mi lado mientras entramos al acensor, mi padre pulsa el boton del ultimo piso, mientras subimos me imagino a mi mismo en mi casa tomando chocolate caliente con mi madre y mis hermanos mientras vemos una pelicula de james bound o la pelicula con la que fuyumi y natsuo siempre lloran , hachi , la pelicula no se llama asi pero asi la llaman mis hermanos, fuyumi dice que la pelicula deberia tomar ese nombre en honor al perro, me gustaria que este pensamiento fuera real, pero mi madre ultimamente no sale de su habitacion y despues de hacerme mi cicatriz no es capaz de mirarme a los ojos, desde ese momento fuyumi tomo el papel de mama, ella cocina y limpia la casa a diario, me enoja un poco que sea ella la que se encargue de los queaceres solo por el hecho de que es la mujer de la casa, pero mi padre no me deja ayudarla ya que dice que deberia ocupar ese tiempo en entrenar y natsuo esta concentrado en odiar a mi padre asi que no se fija mucho en fuyumi ni en mi, ultimamente esta ausente casi a diario ya que consiguio amigos en su curso escolar, ellos no me agradan del todo pero que puedo decir, no es como si fuera decision mia.

hago lo que me dice y salgo del auto, mis hombros se mojan un poco por la lluvia y entro a paso apresurado a el vestibulo del alto edificio, mi padre camina a mi lado mientras entramos al acensor, mi padre pulsa el boton del ultimo piso, mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la puerta del acensor se abre y salimos de alli, mi padre da un par de golpes en una gran puerta de color cafe oscuro, un hombre alto con traje y lentes negros abre la puerta, asumo que es un guarda espaldas, y asi mismo asumo tambien que el que esta adentro o es un heroe o almenos no uno fuerte ya que esta mal visto que un heroe use guardaespaldas, mi padre entra y yotrato de seguirlo pero el hombre pone su brazo en el marco de la puerta impidiendome pasar.

???: ese es tu hijo endeavor?

endeavor: si, su nombre es shoto

???: ya veo,Park Jae-sang por fvor lleva a el pequeño shoto con bae _____

algo maravilloso shoto todoroki x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora