1

762 55 7
                                    

La mañana avía llegado, los pájaros cantando por la reciente mañana.

En sierto departamento se encontraba un peli plata plácidamente durmiendo, era prácticamente su día de descanso así que no quería levantarse, ya que se desvelo toda la noche leyendo su libro favorito.

Los rayos de sol se colaron por las delgadas cortinas de un tono gris claro.

Los rayos de sol le dieron en toda la cara, obligándolo a abrir sus ojos.

Se levanto de su comoda cama, en donde no quería levantarse, pero igual lo hiso, se puso sus chalas para poder comensar a caminar asta una mesa y prepararce un té verde, para por fin despertar mejor y estar en sus sinco sentidos.

Ahora que lo recordaba, le avían dicho el día de ayer que fuera a una reunión para poder ver quién iba a ser sus dichosos estudiantes los cuales tendra que soportar.

[....]

Kakashi Hatake, 26 años, alfa, aun que sea un alfa, el es tranquilo y calmado, trata bien a todos incluso no trata mal a los omegas, y eso es admirable para todas las personas en la aldea.

En esta vida, se supone que los alfas son como los "reyes" de esta dichosa piramide, en donde el alfa tiene que ser el dominante en la escala, ellos son la clase alta, las cuales tienen que ser tratados con respeto.

Los betas son los que estan en medio de la escala, ellos son prácticamente los "sirvientas" de los alfas, tienen que estar siempre al pendiente de sus líderes.

Los omegas, ellos son los que se encuentran en el último lugar de la escala, como ya saben, ellos son tratados de mala manera, los hacen pensar que los omegas son una simple maquina de reproducción, que solo sirve para satisfacer a los alfas o betas, pero no es como ellos piensan, ellos son delicados, como si fueran crsitales, pero las personas no lo entienden, asta ahora.

La mayoria de las personas a cambiado su actuar con los omegas o betas, la mayoria de los alfas ya no son abusadores de omegas, ahora ellos los tratan con respeto, el respeto que se merecen.

Pero bueno, creo que nos debíamos mucho del tema principal.

Como decía...

A kakashi le ordenaron juntarse en una dichosa sala que se encuentra en la parte de abajo de la torre de hokage, así que sin basilar mas, se fue directo a la torre en donde era el último quien faltaba para dar inició a la reunión.

[....]

- es bueno saber que hayas llegado ya, kakashi, eras el unico quién faltaba en llegar - dijo Hiruzen, quien sonreía algo "nervioso" por la casi falta de respeto de kakashi.

- lo siento mucho Hokage - sama, pero tube que ayudar a una ancianita a llevarla asta su casa y... - no termino de decir lo que avía ocurrido, y la razon por la cual se demoro en llegar.

- no importa kakashi, lo importante es que ya estás aquí - dijo Hiruzen, quien se volvió serio para poder decir lo que les queria decir.

- y por que quiso que nos reunieramos aqui? - fue la pregunta de kurenai, quien era la nueva ninja de genshutsu.

- a eso justo iba,.... Veran, como sabran, mañana se gradúan los nuevos genin, así que quiero que los vallan a buscar y busquen un lugar para poder presentarse - dijo Hiruzen, entregandole papeles a los tres ninjas que se encontraban en frente de los otros ninjas que estaban en fila detrás - ahí se encuentran los nombres de sus respectivos estudiantes, quiero que le hagan una pequeña prueba para que vean como son sus forma de batallas, eso es todo, se pueden ir - fue lo último que dijo Hiruzen, para que los tres ninjas se fueran de ese lugar.

[....]

Kakashi se encontraba caminando asta la academia, tenía que ver como iban a ser sus estudiantes, obvio ya sabia un poco de esas personas, sakura haruno, la estudiante mas inteligente del curso, sasuke uchiha, conocido como el "Último Uchiha" y por último, Naruto Usumaki, el kiyubi, ya todos sabían que era el kiyubi, y es esa la razon por la cual todos le temen, pero bueno, tendra que ver como es ese chico.

Y ahí se encontraba, metido dentro de la pared, mirando a través de un agujero que hiso para poder ver a sus estudiantes, y ahí los pudo ver, sakura peleando para poder sentarse junto a sasuke, y ahí pudo ver  a naruto, quien se encontraba tirado en el suelo mientras se sobaba la cadera, ya que callo para atras, pegandose en su pequeño trasero.

Sakura es una beta, ella anelaba con ser omega para poder estar con sasuke, pero resulto ser una beta.

Sasuke es un alfa, un alfa "puro", así se le dice a los alfas las cuales son mas dominantes que un alfa "normal", pero ya no quedan casi muchos alfas puros, pero bueno.

Y nos faltaría naruto, nuestro pequeño rubio es un pequeño omega, quien se encontraba enamorado de su compañera sakura, si, es un omega, y los omegas deben de estar con un alfa, pero el se a enamorado de una beta, quien ni lo pesca, ella solo se sentia atraida por el alga peli negro.

Naruto se levanto del suelo y se subió sobre la mesa, en frente de sasuke, quien le miro con una cara sería, la misma de siempre.

Toda la clase veía como el pequeño omega desafiaba a un alfa puro, un alfa de una categoría alta, no era muy común ver como un omega se revelaba en frente a un alfa, era algo sorprendente.

Kakashi veia espectante a todo el dichoso escándalo que se estaban formando esos dos, pero se sintió algo molesto, sin saber el por que, ya que con solo ver como ambas caras se mantenían serca, con la mirada desafiante, eso le causo algo de molestia, no sabia por que, pero no quería que ese pequeño rubio este serca del peli negro, y eso le desconserto un poco, así que decidió salir de ese lugar y largarse para otro lado.

Una persona sin queres golpea el trasero de naruto, haciendo que este se valla para adelante, propinandole un beso a Sasuke, quien quedo sorprendido por repentino beso que se dió con el rubio.

Naruto reaccionó, cuando escucho a sakura decir " Chaa!!!, Te las vas a ver con migo, naruto", y las demás chicas también le gritaban, se sintio avergonzado, así que se bajo de la mesa, y salió de la sala lentamente, topandose con Iruka, quien recién llegaba.

- naruto?, Que haces afuera?, Si la clase va a empezar, vamos, entra de nuevo, que hoy voy a asignar a sus equipos - dijo iruka, llevando a naruto de nuevo dentro de la sala, iruka era un beta, pero aun así, trataba con cariño a naruto, pensando como si Naruto es su hijo.

Naruto se sento en el único lugar en donde no avía nadie, y eso quedaba justo al lado de sakura, así que no protestó y se fue a sentar al asiento, oara prestar atención a iruka, quien solo estaba esperando a naruto a que se sentara para poder empezar el dictado de los equipos.

- bien, empezare por el equipo 8, quien esta formado por... Kiba Inuduka, Shino Aburame y Hinata Hyūga - termino de decir iruka, oara comensar a decir los demas equipos - siguiente equipó, equipo 7, quien esta formado por, Sakura haruno, Naruto Usumaki - se escucho un grito de "si", en donde se sentaba justo naruto - y por último, sasuke uchiha - y se volvio a escuchar un "si" pero esta vez de parte de sakura, quien se burlaba de ino por que quedo en el equipo de sasuke.

Mientras iruka hacia callar a sakura y a ino, quienes no querían dejar de pelear por el puesto.

- último equipo es, el equipo 10, que esta formado por ino Yamanaka, Shikamaru nara y shōji akimichi - después de eso, ya todos estaban tranquilos eso era algo facil el trabajo para iruka - bueno, mas tarde vendrán sus sensei, quienes lo recogerán, solo tienen que esperarlo - fueron las últimas palabras de iruka, antes de comenzar con las últimas clases que les dara a sus queridos estudiantes, sobre todo a su pequeño "hijo", como así el lo quería.

///////////////||||||||||||||||||||||||||||||||||\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Les gusto la primera parte?

Bueno, si les gusto, espero que le dejen una hermosa estrellita para así poder continuar las historias UvU.

Nos vemos o nos leemos en la siguiente actualización.

Adiós 👋

Mi pequeño omega [KakaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora