CAPITULO 2: Reencuentros

27 3 0
                                    


Mamá: Vamos TN, debes levantarte no querras llegar tarde a tu primer dia en la Academia Cuando tu madre te alerto de la hora, si era temprano ya que querias tomar un baño y desayunar con calma, pero tu cuerpo te traiciono en ese momento aplicando la frase de "cinco minutos mas". Tu madre te fue a despertar reiteradas veces pero, no lograbas despertar. Mas bien, levantarte, tus energias estaban por los suelos y solo pensabas en la hora que te habias dormido ayer... Ahora que lo recuerdas solo habias dormido cuatro horas por estar leyendo el reglamento de la UA. Habias sido, aceptada.


Apenas habias cumplido los 16 años y la primera noticia que tenias como regalo, fue que la UA te habia aceptado, tuviste buenos resultados en los examenes, en el escritor y en el practico. Tu quirk era diferente al de tu hermano. Tu podias crear ventistas de viento, tornados, e incluso podias utilizarlos a estos como un transporte. Extraño pero, tu hermano te enseño algunas cosas. Lastimosamente tu padre habia fallecido al desarollar una extraña enfermedad. Solo estabas tu madre y tu en ese momento mientras terminabas de cursar la escuela. Sin embargo seguiste el mismo entrenamiento de tu hermano con el amigo de tu padre que los recordaba con cariño. Sin embargo ya estaba algo mas viejo, a s ique, algo mas debil. Pero al ingresar a la Academia, tendrias un entrenamiento mas especializado.

Tu hermano vivia cerca, en un departamento, y vivirias con el. Tu madre no se sentia sola puesto que tenia aun a sus mascotas pero al igual que tu hermano mayor, la llamarias todos los dias para contarte como te fue. Tus pertenencias fueron enviadas con tu hermano quien las dejaria en la habitacion que tenia para ti. Para que pudieras acomodarlas a tu gusto. Ese departamento quedaba mucho mas cerca de la Academia. Y tu hermano tenia un trabajo a medio tiempo que, pagaba el suficiente dinero para que pudiera pagar el alquiler. Querias ayudarlo pero, te aconsejo que te concentraras el primer año en la Academia, puesto que, era algo dificil al principio.

Cuando te despediste de tu madre finalmente, corriste hacia la estacion de tren. Te enviabas mensajes con tu hermano, con la esperanza de verlo al llegar, pero, no podrias ya que tenias que ir a tu aula y estar antes que el profesor que te tocaria a cargo en ese momento. Seguiste los consejos de tu hermano. El primer dia, fue realmente duro, pero dado a tu entrenamiento. Durante todos esos años, habias logrado bajar mucho de peso, y tonificar tu cuerpo, te dejaste crecer el cabello, practicamente, eras una nueva persona. Tu hermano habia visto todo tu progreso, y era quien estaba mas sorprendido. Sobretodo cuando manifestaste tu quirk. La actividad del dia fue correr un par de metros utilizando sus quirk. Utilizaste tus dones para impulsar tus pasos y llegar en un tiempo record, formando una nueva marca. Al finalizar la clase de Educasion Fisica y desarollo de Dones, tu hermano se entero de tu marca, te felicito por mensaje mientras te cambiabas de ropas. Tus compañeras de clases tambien te felicitaron e incluso te pedian consejos. Algunas de ellas las conocias por que eran compañeras, las demas, eran todoas nuevas junto a los muchachos tambien.

Finalmente el momento del almuerzo habia llegado y tu estomago estaba rugiendo, con un grupo de amigas, se dirigieron rapidamente a la cafeteria para no esperar demasiado tiempo. Y en la fila, intentabas saltar para ver si podias reconocer a tu hermano. Pero aun, no lo veias. Cuando te hallabas en la mesa con las chicas, alzaste la cabeza entre las decoraciones de plantas, buscando de un lado a otro, hasta que te cruzaste con la mirada de un chico de cabellos negros, su rostro era algo siniestro que te dio algo de escalofríos. Sonreiste algo nerviosa y al volver a tu lugar comiste con mas calma.

TN: Ugh que verguenza...

Susurraste y las chicas comenzaron a preguntar que es lo que habia pasado. En lo que comentaste que habias cruzado miradas con un chico, inmediatamente se interesaron en ese tema comenzando a hacer mas preguntas en un tono bajo. Ya que, el chico no estaba demasiado lejos

Por Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora