CAPITULO 3: Deja vu

17 2 0
                                    


A diferencia de tu madre tu hermano, solo te desperto una vez, y como de costumbre dormias por otros cinco minutos esta vez, te quedaste dormida, ibas a llegar tarde si no te apresurabas en ese instante. Salilste corriendo del departamento terminando por arreglarte el zapato, y la corbata. Mientras terminabas de comer un panecillo. Por suerte el entrenamiento de tu niñez te habia vuelto una persona con una gran condicion y resistencia fisica. Algo te detuvo trayendote un recuerdo de la infiancia. Un pequeño gatito de color negro y patas blancas. Siendo atormentado por un gran perro.


TN: Chu... chu! no seas abusivo!


Le dijiste al perro que salio corriendo al verte, el gaitto por otro lado parecia asustado por ti, pero al ofrecerle un poco de tu jamon del pan que estabas termiando se acerco a comerlo, ronroneando. No querias dejarlo solo a su suerte sabiendo que el perro podria volver. No querias meterte en problemas, pero tampoco querias dejarlo ahi... Tu blando corazon no podia soportarlo, a si que... Lo escondiste en tu bolso. Durante la clase estuviste vigilando que estuviera bien, y estaba dormido entre tus cuadernos. Tenia un buen espacio y era bastante pequeño. Le dijiste a tu hermano sobre tu encuentro, y el inmediatamente te contesto diciendo que podias esconderlo en alguna parte de la UA, en el edificio no permitian mascotas. Te destrozo el corazon pero te conformabas que pudieras esconderlo en la Academia. Te dijo donde, es mas... Ambos se vieron ahi, y tu hermano te llevo una caja y una manta con un par de plasticos, que habia cortado para formar una especie de platos, para agua y comida. Cuando lo sacaste de tus ropas, mas precisamente de tu escote, te miro extraño y comenzo a reir.


X: ¿Que mas puedes guardar ahi?


Lo golpeaste suavemente y tu hermano lleno uno de los platos con agua. Ambos miraron al pequeño animal emitiendo un pequeño sonido mientras amasaba la manta que habia conseguido tu hermano para el. Estaba dispuesto a dormir placidamente. Ambos lo escondieron en un rincon donde no podria llegarle la lluvia o el frio. Cubriendolo tambien con una tela de paraguas. Tu hermano se despidio de ti, ya que te quedarias ahi por mas tiempo acariciando al gatito. Esperabas que no se escapara. A los minutos despues, fuiste a clases. Durante el almuerzo conseguiste algo de carne que cortaste en trozos y guardaste en una servilleta para llevarselos al gatito. Tu forma de actuar, segun creias estabas siendo muy discreta. Pero cuando alzaste la mirada de repente estaba ese mismo chico siniestro al otro lado mirando con una ceja alzada lo que estabas haciendo. Creias que pensaba que guardabas las sobras para comertelas despues. Tomaste tus cosas y cubriendote el rostro, te retiraste de tu lugar. No entedias por que ese chico te observababa cada vez que podia. Antes de ingresar a clases nuevamente, le llevaste ese aperitivo al gatito. Que, aun estaba dormido en su caja. Sonreiste al verlo


TN: Bien pequeño... Mira lo que te he traido, espero te dure durante el dia, es bastante... Y lo corte en pequeños trozos para que pudieras comerlo sin atragantarte... Mañana te prometo que te traere leche y comida de gato ¿si?


X: ¿A quien le estas hablando?


TN: ¡AAAH!


Te pusiste de pie tras tu grito volteando mirando al "chico siniestro". Te sorprendia que ese muchacho haya llegado hasta ahi ¿te estaba siguiendo?


TN: ¿No te han dicho que no debes aparecer asi? ¡Puedes causarle un infarto a alguien!


Intentaste distraerlo mientras caminabas a regañadientes hacia el para alejarlo del lugar y que no se diera cuenta que estabas escondiendo algo. Pero el contrario no parecia moverse, ni siquiera cuando lo empezaste a empujar levemente desde su espalda.


X: ¿Sabes que esconder cosas en la UA te meterá en problemas?


Se movio, y al escucharlo no habias logrado reaccionar, cayendo boca abajo al suelo. Levatandote de inmediato antes de que siquiera te ayudara, se sorprendio que te dejaras caer como peso muerto.


TN: ¿Escondiendo algo? No... yo no escondo nada...Solo...miraba las flores...


Señalaste el pequeño "jardin" a un lado de las ventanas, de lo que parecia ser un aula de Artes. El chico observo pero te miro con sospecha, mas bien, sin poder creerte. A si que comenzo a caminar en direccion donde estabas antes. Pero ni siquiera pudiste detenerlo cuando el pequeño gatito habia salido de su escondite. Cubriste los ojos del chico, Mirando a la nada abriendo tus ojos como platos.


X: ¿Un gato?


Retiro suavemente tus manos de sus ojos para acercarse, en lugar que fuera a delatarte o siquiera regañarte por ello, se acerco a acariciarlo, incluso el pequeño animal jugaba con su dedo dejandose caer al suelo de espaldas para estirar sus pequeñas, cortas y peludas patitas.


X: Hoy... vi a este gato pero no tuve el valor como tu, de traerlo hasta aqui


Te sorprendia que ese chico de repente cambiara su semblante serio... Bueno, algo asi... Parecia que seguia siendolo pero con el gato, hablaba de una forma mas... ¿amable? Te acercaste para observar incliando un poco tu cuerpo para observar como ambos jugaban.


TN: ¿Te gustan los gatos?


X: Hm... No dire que no... Pero no puedo conservarlos


Bajaste un poco la mirada, por un momento creiste que podrias llegar a un trato con aquel chico, si acaso podia quedarse con el gato. En el momento que estuviste a solas con el gato despues de que tu hermano te ayudaara con un par de cosas para el, recordaste al niño de tu infancia, a Shota, que habia llevado al primer gato que cuidaste, querias seguir su consejo de llevarlo a un refugio, pero no sabias donde podria haber uno cercano. Aun que antes querias preguntarle a Hizashi, el chico que habias conocido antes. Tal vez asi podrias visitarlo.


X: ¿No crees que es mejor llevarlo a un refugio?


TN: Ah! si... Lo se... Es solo que... Creia que... tal vez, un amigo, podria conservarlo y asi, yo pudiera ir a visitarlo... Nunca he podido tener un gato de mascota, mi madre es demasiado alergica pero... me encantan mucho


X: Entiendo... Es algo triste pero... no tendras otro remedio en el caso que tu amigo no pueda


Bajaste la mirada, tu telefono comenzo a sonar, tenias una llamada de tu hermano quien te pedia que te reunieras con el en una parte de la ciudad despues de clases, recordandolas, tenias clase de Gimnasia a si que debias ir a cambiarte. Rapidamente te despediste del otro chico, pidiendole por favor que no dijera nada, que te encargarias de buscarle un hogar y si no era posible, lo llevarias a un refugio. El chico solo asintio con la cabeza, y no dijo nada mas despues. Despues de ese largo dia, te tomaste un baño bastante largo. El baño de su departamento tenia una tina tambien, a si que quisiste relajarte pensando en algunas cosas que habian ocurrido durante el dia. El gattito, el chico... Y el encuentro de tu hermano. El habia encontrado un sitio, consultando con unos conocidos, otros amigos, y buscandolo en el mapa, no estaba tan lejos de la UA. Ambos resolvieron todas sus dudas en ese lugar. Practicamente podian ir a verlo. Pero si no tenian oportunidad de adoptarlo y otra persona si, la otra persona se lo llevaria.


TN: Vaya, Deja vu.... Recordaste el dia que conociste a Shota. Habias hecho y sentido exactamente lo mismo en la actualidad que te dio un escalofrio en el cuerpo.

Por Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora