Capitulo 001

656 23 5
                                    

 -Como se conocieron-

-1 GRADO-

La pequeña rosé de tan solo 7 años estaba en la puerta de su salón, su nuevo salón, esta pequeña ya estaba en primer grado y temblaba de miedo ya que conocería a nuevos compañeros, Rosé estaba asustada hasta que una tierna voz le habla.

-Hola soy lisa, p-porque no quieres pasar al aula, tan malos son los compañeros-Dice Una tierna voz detrás de rosé-.

-Yo s-soy rosé y no se si son malos solo me asusta mi primer d-día- Tartamudea esta volteándose para ver a aquella persona que se encontraba detrás de ella-.

-Tranquila rosé yo estaré contigo-Dice lisa un poco tímida y con sus mejillas un poco rojas mientras sostenía su mochila-.

-Gracias L-lisa.

Luego de ese momento lisa y Rosé Jamás se separaron, se confiaban todo e incluso sus madres también se volvieron buenas amigas que incluso se mudaron quedando como vecinas.

                                                            ............................

-10 AÑOS DESPUÉS-

-Rosé quieres bajar rápido llegaremos tarde a la escuela-Grita lisa desde la parte baja de la casa de rosé-.

-Ya estoy aqui no grites que me aturdes-Dice Rosé bajando las escaleras-.

-Solo digo weona-Dice Lisa-.

-Bueno ya vámonos-Dice rosé saliendo de la casa-.

-EN LA ESCUELA-

-CHICAS-GRITAN SUS AMIGAS A LISA Y ROSÉ-.

-Hola Jen, Hola Jichu, Hola Nayeon, Hola sana, Hola momo, Hola dahyun, Hola chae, Hola Jihyo-Dicen lisa y rosé al unísono, estaban tan conectadas que hasta parecían almas gemelas-.

-Ustedes siempre tan conectadas, parece que repasaran todo lo que van a decir antes de decirlo-Dice dahyun ya acostumbrada a la situación-

-Oigan chicas, adivinen que un chico super super guapo acaba de entrar-Dice Jennie emocionada-.

-Por Dios Jennie ya sabes que la mayoría de nosotras somos homosexuales, y pues otras aun no lo saben como, Tu, Rosé, Lisa y Dahyun-Le recuerda Jisoo a Jennie un poco harta de aquello-.

-Es cierto Nini-Dice Momo respecto el comentario de Jisoo-.

-Oigan dejando de lado todo porque, no hacemos pijamada hoy en mi casa ya que tengo casa sola por una semana, no se quieren quedar por toda una semana, plis plis-Dice dahyun haciendo un puchero-.

-Lo pensare- Dice Chaeyoung un poco sonrojada-.

-Yo si voy-Dicen las demás al unisonó-.

-Chae por favor ven-Dice dahyun sin obtener respuesta gracias a que la estúpida campana sonó-.

-Va a haber alcohol-Le pregunta Jisoo a dahyun antes de entrar a el salón-.

-Si, pero aunque tu tengas 18 no significa que las demás también Kim Jisoo unnie -responde dahyun a la pregunta de Jisoo-.

-EN EL RECESO- 

-Lili espérame weona-Dice Rosé a la pelinegra que estaba caminando hacia sus otras amigas-.

-Que paso pasta-Pregunta lisa preocupada-.

-Nada que me esperes para ir con la chicas-Dice rosé calmando a lisa-.

-Y porque no vamos a otro lugar uno donde estemos solas-Dice lisa poniendo cara pervertida-.

-L-lalisa no digas eso idiota-Dice rosé sonrojada-

Mi primer amor de verdad -Chaelisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora