-EN EL TAXI CAMINO A EL AEROPUERTO-
-Estas segura que escuchaste bien rosie-Dice lisa con una voz triste-.
-Si mas que segura, lili no quiero que se vayan somos mejores amigas, prometieron que Jamás se irían y que si lo hacían volverían pero esta vez dijeron que era para siempre-Dice rosé con lagrimas en los ojos-.
-Tranquila Pasta, pase lo que pase estaremos juntas Jichu, Nini, tu y yo estaremos Juntas-Dice Lisa abrazando a rosé-.
-EN EL AEROPUERTO-
Lisa y rosé corrían como nunca para poder llegar a despedirse de las chicas, hasta que vieron como Jennie y Jisoo estaban abrazando a esas seis hermosas chicas que les habían dado 5 años de amistad tan maravillosos.
-Chicas-Grita rosé mientras corre en dirección a ella junto a lisa-.
-Rosie, lili vinieron-Dice las seis chicas-.
-Claro que vendríamos como no despediríamos de estas chicas las cuales nos dieron sonrisas a nosotras 4-Dice Lisa riéndose un poco mientras que lagrimas caían por sus mejillas y las de rosé-.
-Ustedes saben que las adoramos, pero no podemos seguir en corea-Dice Jihyo tristemente-.
-Porque díganos que sucedió-Pregunta rosé-.
-Lo sentimos tenemos que irnos pero Jennie y Jisoo les darán una explicación-Dice Nayeon al escuchar las bocinas del aeropuerto-.
-Adiós, chicas- Dicen las 3 menos rosé, empezando a soltar lagrimas, rosé no pues porque ya estaba llorando hace rato-.
-No se vayan-Dice rosé llorando, y lisa pone la cara de rosé contra su pecho haciendo que la camisa de lisa se mojara-.
-Llora, suelta todo tu dolor, aquí estoy pequeña-Dice Lisa sobando los cabellos de rosé, mientras que Jisoo hacia lo mismo con Jennie-.
-EN CASA DE ROSÉ-
-Rosé tienes que comer algo, solo porque tu mama no este no significa que no comas, o si no llamo a Jisoo y a Jennie Unnie ellas sabrán que hacer-Dice Lisa rogándole a rosé que comiera-.
-No estaré tranquila hasta saber porque se fueron, Jisoo y Jen saben la razón y no nos han contado, lo único que hizo Jisoo fue ir a apoyar a Jennie para no dejarla sola en su casa ya que la mama de Jennie se fue-Dice rosé aun dolida por lo que paso-.
-Rosé por Dios entiéndelo esto es difícil para todas nosotras, crees que para Jisoo y Jen es fácil contarnos todo luego de que se hayan ido, dales tiempo, por favor deja de quejarte, Que te quejas mas que una chica en plena acción-Lisa se maldice por dentro al darse cuenta que en vez de calmar a rosé lo que hizo fue hacerla llorar mas-Rosé lo siento no quería decir eso perdón-Dice Lisa abrazando a rosé-.
-Tranquila lili, ya se tengo que esperar luego Sabre todo, ahora podemos ver una película para olvidar todo-Ruega rosé-.
-Okey veamos una que me recomendó Jungkookie, me dijo que es una las favorita de su Jimin y que siempre la ve y me dijo que es buena, se llama XXxxxxXX-Dice Lisa tomando el control del televisor-.
-Ok-Dice rosé poniendo su cabeza en el hombro de lisa-.
-MINUTOS DESPUÉS-
-Quítala Lalisa quítala-Dice rosé al ver que empezaba una escena subida de tonó-.
-Que paso rosé-Pregunta lisa extrañada-.
-Que no viste, la escena que estaba por pasar, enserio que Jimin y Jungkook son unos cochinos-Dice rosé tapando sus ojos-.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad -Chaelisa-
Roman d'amourRosé y lisa mejores amigas de toda la vida, siempre que les gustaba alguien se lo contaban la una a la otra sin darse cuenta que el amor estaba frente a ellas. Historia 100% mia. Mención de otros ships. +13. Homosexual.