-DOS MESES DESPUÉS-
Narra lisa.
Hace dos meses que no despiertas, Rosie a veces me pregunto si despertaras, Hank se encuentra bien eso creo, desde que entraste en coma no he salido de el hospital, esperando a que despiertes, esperando que me digan que vas a despertar pero eso no ha sucedido.
-Señorita lisa, lamento informarle que si la Joven no despierta en una semana, tendremos que desconectarla-Dijo esa enfermera para luego salir de la habitación-.
-Rosie, tu vas a despertar cierto, lo harás verdad-Dije yo a aquella chica inconsciente a la que tanto amo-.
Rosie, si ella no despierta yo moriré con ella, no podría imaginarme una vida sin rosé, quisiera que a veces pudieras escuchar Park Chaeyoung, tienes que despertar, no puedo seguir sin ti park Chaeyoung.
-Hola lisa, como te encuentras- Dijeron Jimin Jungkook tae Y Yoongi, ya que ellos eran los que faltaban por visitar a mi Rosie hoy-.
-Mal, me acaban de decir que si, rosé no despierta en una semana tendrán que-.Joder me duele decirlo pero tengo que hablar- Tendrán que desconectarla- Dije yo para luego quebrarme enfrente de ellos, ellos también lloraban con esta noticia.
-Chicos, no se que haría sin ella, ella es mi luz es mi todo, es a quien mas amo en este mundo, ella no puede morir, ella no puede, siempre le pregunto que si despertara pero yo se que no me puede responder al fin y al cabo esta en coma-Dije yo, me duele necesito desahogarme, ayer lo hice con Jichu y Jen, ahora tengo que hacer lo con ellos-.
-Tranquila lili, estamos para ti, llora lo que puedas desahógate- Me dijeron mis mejores amigos-.
-Quiero cambiar de lugares con ella pero no puedo, Dios porque decidió esto para mi rosé porque, ella es tan buena tan pura, ella es un ángel no entiendo ella no se merece esto chicos yo, quiero que ella despierte a veces me pregunto si lo hará a veces dudo en que lo haga, pero no pierdo la fe yo se que ella despertara y nos casaremos ella me lo dijo, ella me dijo que en un futuro quería casarse conmigo.
-Lisa sácalo todo no es bueno que te guardes lo que sientes, no estas sola- Me dijo Jimin-.
-Yo Yo, simplemente, le hice una promesa, le dije que, algún día formaremos una linda familia Juntas, yy, yo quiero que ella despierte para que en un futuro podamos cumplir mi promesa, leo y Hank nos esperan en casa, no es justo que al llegar no vean a esa hermosa rubia divina Junto a mi, rosé tiene algo especial, algo que las otras chicas no tienen, y es que ella es perfectamente imperfecta para mis ojos, ella es perfecta de físico y psicológicamente yo amo a esa chica y si ella se va nadie nunca llenara el vacío que ella deje- Dije yo, y veo como rosé empieza a abrir sus ojitos, eso hermosos y divinos ojitos, los cuales amo con todo mi corazón-.
-Esta despertando- Dijo Yoongi-.
-Mm, Ho- Hola- Dijo rosé mi hermosa rosé mirando para todos lados-.
-Pequeña, cielo, corazón, Rosie, estas bien, yo sabía que despertarías yo lo sabía-Dije yo mirando a rosé-.
-Quien eres tu- Pregunto mi rosé, enserio no me recordaba-.
-Rosie soy yo lisa.
-Jimin Yoongi Jungkook Tae, quien es ella porque esta aquí- Pregunto mi hermosa rosé enserio no me recordaba-.
-Mm ella es lisa tu novia-Dijo Yoongi extrañado-.
-No la recuerdo, ella, no la conozco.
OK, mi rosie no me recuerda, al saber esto no faltaron el montón de lagrimas que empezaron a rodar por mis mejillas, los chicos me hablaban pero ninguna palabra me haría estar feliz, Rosie esta viva no murió, pero me duele mucho saber que no me recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad -Chaelisa-
RomanceRosé y lisa mejores amigas de toda la vida, siempre que les gustaba alguien se lo contaban la una a la otra sin darse cuenta que el amor estaba frente a ellas. Historia 100% mia. Mención de otros ships. +13. Homosexual.