Capítulo Uno

8 1 0
                                    

Recientes fuentes locales nos informan que la joven que estuvo en coma debido a un extraño accidente automovilístico ha desatado fuertes rumores sobre lo que realmente pasó, muchos apoyan el hecho sucedido, otros simplemente se oponen. la familia se niega a colaborar con la entrevista y sólo pide espacio con su joven hija de 17 años, la cual despertó de un coma inducido el pasado martes 29 de Diciembre, la noticia se expandió durante aproximadamente tres semanas después de que la ex detective y homicida Sandra Jonhson fuese detenida la tarde del 25 de diciembre de el año pasado. Se desconocen las causas...

Apago el televisor y  me recuesto boca arriba sobre mí espalda con la mirada clavada en el techo. Es el estado de ánimo que más temo porque, cuando estoy así, siempre acabo tomando decisiones -poco- importantes y casi siempre autodestructivas. Intento olvidar las noticias que he visto en la tele, que resultan ser bastante inútiles. Dirigí mi mirada al reloj que había sobre la puerta y di un largo suspiro.

11:39 AM

Hace tres semanas, tres semanas que lo supimos, tres semanas que han sido como una montaña rusa emocional para la que no estoy preparado.

Existen muchos detonantes en cuanto a lo que sucedió aquel fatídico día cuando Alison despertó, pero una recapitulación sería lo más conveniente en este instante, y es que nadie se sorprendió cuando ocurrió, no verdaderamente, no en ese nivel subconsciente en donde tu mente queda plasmada en esa noticia, algunas personas podrían haber alegado que la noticia les había sorprendido, pero, por su supuesto, esa afirmación habría sido falsa. La noticia estuvo en boca de la gente durante al menos, una semana.

-...Entonces ella caminaba la calle y el auto...

-... Era un intento de suicidio, por supuesto que...

-...Tardaron demasiado en lograr nada...

Era lo que hablaban las bocas ignorantes de las personas a mí alrededor

Y de repente, la olvidaron.

Pero, en todo caso, aquella noche, la misma noche en la que todo mi mundo colapsó, la situación se volvió un poco extraña...

Lo que nadie sabía, por supuesto, era que una de las personas que logro desenmascarar el culpable era yo, Oliver Jones.

Estaba fuera de la boca de la sociedad, nunca aparecí en la tele, en las noticias o en el periódico local. Sin embargo, aún así lo sentía: sentía que me observaban, me miraban y susurraban, me culpaban de ello y era tremendamente sofocante estar en boca de la gente constantemente y no poder controlarlo

Y ni siquiera era así.

Un joven valiente que enfrento la fuerza policial y se negó a creer las falsas historias que algunas vez fueron inventadas para cubrir el "homicidio" de Alison Clark

Pero todo esto es mentira, al menos la parte "joven valiente"

En el caso de Alison Clark, el único testigo de un posible prólogo a los sucesos del clímax final fue Sandra Johnson y ella, por supuesto, está loca...

Es lo que opino, indiscutiblemente,  ninguna persona cuerda podría haber hecho lo que ella hizo sin sentir ningún remordimiento o vergüenza, y ni al caso que era detective.

Aún me avergüenza cuando recuerdo a Diego pasándome un pañuelo de papel tras otro mientras yo me descanijaba las pupila. A mi lado, David me echaba una mirada de reojo que claramente quería decir «amigo, ¿qué coño te pasa?», pero al mismo tiempo comprensiva y melancólica, mis amigos han enviado miles de mensajes, pero no tengo ni ganas de responderles. Hago lo mínimo exigible para subsistir a mí día a día y parece ser lo más sensato en estos momentos.

Ahora mismo, me debato entre mis propias crisis emocionales y mi papel de hombre fuerte, que es básicamente una máscara a todo el miedo que tengo

Eso sí, David me hizo contarle cada palabra, y desde esa noche no he vuelto a comunicarme más con él ni con mis otros amigos, se que están preocupados y que lo único que sé les puede pasar por la cabeza es que de nuevo podría encerrarme en mi habitación por largas temporadas.

No recuerdo mucho sobre mi vida hasta hace, al menos unas semanas atrás, me matricule para dos universidades en la que, irónicamente, he pedido plaza y de las que recibí respuesta hace unos días , lo hice para olvidarme de todo y alejarme, trato de no darle muchas vueltas y dar mi respuesta en otra ocasión, y al mismo tiempo disfrutar mi vacaciones al máximo y aprovechar para estar con ella antes de dar la respuesta definitiva pero por alguna razón, no dejo de pensar en ello, la primera opción, la universidad de Boston, aquella que Alison y yo soñábamos con entrar, pero también quiero ir a la universidad de California, en la que mi mejor amigo se había postulado, con el fin de pasar página. pero por supuesto alguien que se a matriculado para la misma universidad de los sueños de la persona que le gusta, por el amor de Dios, ¿parece el comportamiento lógico de alguien dispuesto a pasar pagina?

No, no lo es

decidí tomar rienda de mis impulsos y controlarlos después de que en año nuevo la cosa se me fue de las manos, pasé toda la noche encerrado en mi habitación, cuando logré salir, me escapé a su casa a tan solo unas cuadras de la mía y lo único que pude recibir algunos insultos sobre mi persona y unos cuantos golpes insignificantes, por supuesto, de Eric.

Mi madre me prohibió indefinidamente volver a su casa.

Intenté comunicarme varias veces con Alison, pero se negó a hablar conmigo, fui a buscarla a su hogar pero su padre me cerró la puerta en las narices.

Le rogué cientos de veces que me escuchara, que me dejara demostrarle lo que sentía, que tenía el corazón roto y que realmente no era el chico que su padre le había convencido que era, lo cual le ha valido un portazo. Luego le he mandado varios mensajes, a los que no ha respondido y lo entiendo, de verdad que sí. Ahora mismo está en estado de shock, esto no es lo que quería que pasara.

Por supuesto a despertado de un coma de casi cinco meses pero...

Me preguntaba a mí mismo si realmente hacia las cosas bien cuando tomé la decisión de alejarme de Alison.

Me prometí que esta vez no cedería.

Oh por supuesto que cedería.

En el primer instante en que observé sus ojos color café supe que me estaba arrepintiendo de mi decisión, y no pienso evitarlo.

Sin embargo 

Ella afirma que no me conoce.

Su padre me odia.

Su madre habla todas las noches conmigo.

Me culpan de los problemas que suceden en su familia y pretenden que me quede de brazos cruzados.

Los padres del Al me han prohibido hablar con ella, aunque, en secreto y de vez en cuando, la señora Clark me dice como está mi ex mejor amiga.

Supe que entrará de nuevo a la secundaria, que mejora con el paso del tiempo y que lo más sensato sería que continuara con su antigua vida, aunque su padre se niega a soltarla de nuevo,
por otro lado supongo que esta bien, no menciona mi nombre y tampoco suele sentirse mal por ello, es como si me hubiese borrado de su vida, como si nunca hubiese existido para ella.

Quizás así lo fue siempre.

Todas nuestras conversaciones estaban bien hasta que me dieron esa noticia...

Quieren alejarla de mí

Básicamente eso fue un resumen de lo que ha sucedido desde que ella despertó de un coma,  No entiendo porque de un momento a otro las cosas se salieron de mis manos.

Pero para poder comprender la historia será mejor que te la cuente ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Lo Que Sientes Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora