Advertencia:este capituko puede ser...miau!... como decia puede ser...miau!..puede...miau!...ser...miau!...pichula de gato CALLATE BITTER! ............MIAU!...solo disfruten del cap 77...
Estab llendo por los pasillos de la wea y daba mas miedo de noche q de dia y yo creia que eso no era posible D:, nose que mierda de hora era, tipo 11? Masomenos y nose no me importa mirar ya q a mi celu le quedan como 20% y lo nescesito para la super linternita de mi celu :3 (oh ctm me mori xDD me acorde de un profe de mate de basica q saco su super celu estos ladrillos y le dije: terrible buena la tele profe y ne dijo y q le hacen bullyng a mi celu :( mira tiene linternita :3 *enciendio la linternita* wiii xD prife culiao simpatico weno sigo) si fuera por mi usaria el celu para el whatsapp si tan solo tuviera scotch y una linterna chica para ponerla en mi pichula y buscar los libros con la pichula seria hermosament hermoso okno
FLECHIPOLLA! *sono mi tono de mensaje del telefono*
Ruben: donde andas lunatica?
___: ando en farm ville rascandome lo huevos x)
Ruben:a weno traete unos cerditos para mi :3
___: si ya tienes a la blasto q mas quieres ?! XD okno SHO TE AMO BLASTO!
Ruben: Q TE PIREH! -con amor blasto-
__:me lo esperaba ya chau q se me acaba la bateria y la nesceito para la linternita
Ruben: se acabo la bateria de tu pichula o q muyaya?
___: si po no me traje el mowen luminoso :3
Ruben:a weno sera bye apurate q osino ruben se comera tu nute...se la esta comiendo
____: dale un charchaso de mi parte q ya voy! Q LO REVIENTOH!
Estaba a unos 10 casilleros del mio, tras una larga travesia de caminar caminar y q se me callera el pulmon a la mitad del pinche camino finalmente llege al mio,saque mi celu y vi q le quedaba 10% de bateria -estupidos tortolos- prendi la linterna y empeze a buscar el libro de fisica, lo saque y tras de eso me puse a pensar y... CTM HIJO DE PERRA LO DEJE EN LA PIEZA! soy terrible aweona puta ya sera si igual nescesitaba el libro reculiao, cerre con todas mis fuerzas mi casillero y le quite la clave. Tras el charchaso del casillero escuche algo venir de los baños...
De pronto vi una silueta salir de aquello baños de los hombres, era un hombre alto con musculos vestia una camiseta blanca, jeans azules unas zapatillas blancas no me asusto eso no sino fue que estuviera con una mascara de jason y en la mano izquierda llevaba un martillo, logre escuchar q decia algo pero no logre entenderle solo vi q tiro el martillo a un lado y enpeze a venir a mi dirrecion yo simplemente no lograba moverme era imposible lo nervios e comian viva no entendi lo que podria suceder, apenas cuandi estaba a unos centimetros de mi, eche a correr no sabia aun la universidad por completo no sabia a donde corria pero era mejor correr antes de estar ahy parada con el atras talves ya matandome quien sabe, con tan solo ver pasar esas cosas frente a mi me puse a llorar, seguia corriendo corriendo pero algo ne detuvo el paso... una pared... no tengo salida... q va a ser de mi ahora? vi hacia atras y vi que venia caminando el wn lentamente hacia mi, con los nervios se me habia olvidado... MI TELEFONO CTM, saque el movil de mi bolsillo vi un 5% de bateria busque el numero de ruben el lista empezo a llamar, mientras llamaba observaba como venia el sujeto, esta ves logro ver que llevaba su martillo y con este en la mano derecha empezo a rasgunar y golpear los casilleros de ese lado, tras varios cazillrros golpeados logre escuchar la voz de ruben en la linea...
Ruben:___?
___: RUBEN!! -LLORANDO- VEN A POR MI ESTOY JUNTO A LA OFINICIA DEL DIRECTOR APURA ES UNA EME....-bateria baja-
mierda... conche tu madre wn q hago... ya despues de decir esto levante la mirada y logre ver la mascara a centimetros de la mia, Logre dar un grito que se debio escuchar a kilometros, al terminar este, llevo su mano a mi cuello y logro decir.
xX: 1 mes... tu mentira se descubrira...y el vendra a por ti...
___: -tratando de hablar- el?...
xX: el...pero le voy a ganar...
logre ver que con su mano del martillo la levanto en el aire, ya veia que se dirigia a mi...aquel martillo...vi mi vida pasar ante mis ojos... apunyo de que aquel martillo se estrelle en mi cara aparecio una sombra entre las tinieblas y se lanzo contra este, al hacerlo el hombre de mascara me solto pero al hacerlo con este solto el martillo qu me golpeo levemente en la cabeza, me cai rendida al suelo, por el golpe y por la falta de aire que tenia iba a tornarse todo negro pero logre ver antes de hacerlo vi a un chico alto flaco con un poleron a rayas moreno...era aquel chico de ingles...moreno...tras ver como lo tira al suelo y ver como lo golpea repetidamente veo q este se logra acercar hacia mi y me quita mis mechones de pelo de la cara y me prrgunta si estoy bien solo logro responderle con un si singanas, aun me faltaba el aire al responder esto se torno oscuro todo...
---------------------------------------------------
holaaaaa muy wenas un sensual capitulo para ustedes :3 esprro q os guste y de paso vallan a ver mis otras novelas :3
-Habra Vuelta Atras?
y
-Una Historia HARDCORE! de girlsgamers2 (la hago con mi amada elma)
wenooo eso esq tengo q estudiar lueguito DESEADME SUERTE ! :3 bye bye! OS QUIEROOOO
-VOTEN WIII
-COMPARTAN WIII
-COMENTEN WIIII
-SIGANME :3
ESTÁS LEYENDO
Tendremos Nuestro Final Feliz? (2º Temporada) (Xoda y Tu)
FanfictionADVERTENCIA: LEER PRIMERA TEMPORADA: Mi Vecino Es Mi "Enemigo"? (Xoda y Tu) MUYYY BUENAS MIS PUTITEHS! :3 os quería decir gracias por el apoyo con la primera temporada y bueno ahora seguiremos con la continuación de aquella hermosa historia... ___...