NANANANANANA MARCORT IS BACK! -se tira encima tuyo- Y DEVUELTA CON UN NUEVO CAPITULO!, se sienta en tu espalda y se acomoda, pone un libro entre su cholga y se pone unos lentes sin vidrio y empieza a leer....
ADVERTENCIA: este capitulo puede contener manjares de dioses y con majar me refieron con manjar comun y corriente o dulze de leche como dicen en otros paises (ITS A MI MARIO WUJU okno), contiene partes muy DAAAAAAAMNN y un TURN DOWN FOR WUT! TUTU TU TU TU TU TU TURN DOWN FOR WUT ! y puede contener patada en las weas ! solo aviso a los hombres q son terrible llorones o mujeres (como en mi caso que tengo pichulita q la llame tulipano :3 os gusta? kdbsjd) os cuento un chiste?
-quien te gusta?
-empieza con TU y termina con NO
-Vete a la ctm
-ESPERA TULIAPANO YO TE AMO!!! xD
BA DUM TSSS okya sin mas preambulos la sensualona novela -se abre los telones imaginarios de esta mente enferma-
ibamos caminando con el cristian a la tienda chica de la esquina donde se para el cristian todos los dias a hacer su 2 trabajo de dia cristian de noche cristina JA! y pues nada conversabamos de que jueego podrias hacer en el live y pues pensamos de uno de terror y decidimos x ese de que podi ser slender y asustar a otros jugadores, no me acuerdo wl nombre pero bueno esa wea y finalmente llegamos a la tiendita, y vi a la vieja carismatica de siempre una gordita chica (no tengo cara para decir esta wea pero ME LA JUEGO) y pues con el pelo castano y cachetitos rojos, ahy q ganas de apretarle los cachetes y decirle ahy q cosita mas kawai quien es kawai?! tuuuuu xD si da ganas os juro, y pues nada le dije buenas tardes a la serona MARRRIIIIIAAAA si acentuando la rrrrrrrr pero weeeno yo la saludo asi :3 y pues le pedimos papas, doritos, mi nutella pls y el cristian se invito unos cupcakes rellenos de manjar( ctm mi mama le hablo a mi papa de un amigo mio xD dijo tengo un yerno de ojos verdes :3 y fue como O.O mama!!!!) ya pues y recibi mi cupcake por parte de la senora y yo con una mano con las bolsas y el cupcake y con la otra mano estaba sacando la plata, le pague a la serona MARRRRRIA y volteo a darle una mordida al cupcake pero veo al cristian hijo de su pinche piruja de madre moreno comiendose la caga de cupcake y fue como T.T finalmente opte por agarrar otro cupcake del mostrador y darle una mordida chica y finalmente lo rebente contra las weas del cristian si asi mismo PAAAAAAMMM CUPCASO EN LAS WEAS! y pues el wn no le quedo de otra que verme con cara de PQ!? T.T y yo con mi cara de TU SABES PQ BITCH y pues para mas nena aun se fue al suelo el culiao si se va al suelo x eso no quiero verlo de mujer x un mes wn xD, y pues nada nos fuimos de la tienda como llegamos pero con comida extra enves de dinero, sin hambre enves de con hambre , sin weas enves de con weas y nos fuimos a nuestra increible travesia de 10 minutos a mi casa con un cristian con una bolsa de hielo entre los cojones.
llegue a mi casa con el cristian y logro ver x la ventana a mi gata hermosa blue, y a los csm jugando el perro washo en el sillon, llegue gritando AHHHHHHH y tirandome encima suyo, los csm solo me miraron y me empujaron entre todos callendome de nalgas hacia el suelo, el ruben para mas csm me pregunto que habia comprado y la elma me dijo apurate washa q el live empieza en 1 hora y la blasto solo me dijo tengo hambre
yo solo los mire y le saque el dedo de medio antes de irme y les apage la tele y me fui corriendo hacia la cocina antes de que el ruben me tirara su pikachu a mi cabeza y no a la de arriba e.e y pues nada me decidi por hacer cupcakes con el cristian ya que los dos trogloditas de mierda me dejaron con una dona sucia y un cupcake estallado en los pantalones de este wn de al lado,
y pues nos pusimos manos a la obra sacamos el molde sacamos harina, aceite, sal, azucar, vainilla y todas las demas weas para cocinar y pues nada noa manchamos una q otra ves con la harina pq este retardado no sabia como medir la cochinada y pues finalmente hicimos la masa y el cristian robaba una q otra ves yo cacho q la mitad de la masa esta en su guata xD sin webeo y pues no va a ser bonito como sea esa diarrea, y pues finalmente pusimos la masa en los moldes y lo pusimos en el horno y mientras esperabamos decidimps x llamas al pizza hut para pedir pizza para despues, nos sentamos en la mesa y hablamos un rato de cualquier mierda q se nos viniera a la cabeza, habian pausas de silencio pero no era molesto en nada solo era chistoso como el wn se me quedaba mirando el pelo.
tu: tienes algo con mi pelo?
cristian:hum?
tu: claro haste el wn xD pq mirai tanto mi pelo
cristian; em pues nada me lo trato de imaginar en castano
tu: hummm interesante, no se aver -saco mi celu-
cristian: que haces?
tu: shhh, ya aca esta - muestro el telefono y se ve una foto mia con las weonas hace una semana atras antes de que me tinera el pelo-
cristian: te ves hermosa con el pelo natural pero igual te ves sexy con el pelo rojo debo decirlo
tu: jajjajaja aweonao
cristian: pero tu aweonao
tu: aja si -dolor de ovarios- ah ctm
cristian: que te paso?
tu: mierda me duele
cristian: mierda...AGUANTA CRISTIAN JUNIOR YO TE RESCATARE
tu: ._.
cristian:...
tu: matenlo antes de que deje hijos porfavor
cristian:no, pq sino no habra mas bellezas como yo
tu:ah no verdad ya no importa te mate a tus cristians juniors con el cupcakecaso :3
cristian: ._.
TURN DOWN FOR WUT TU TU TU TU TU TU TURN DOWN FOR WAT!!!!!
cristian: algunas veces te odio -.-
yo: yo tamb te quiero cabro ctm..oye no hueles a quemado? MIERDA MIS CUPCAKES ! MIS BABYS!!!
cristian: JA! Y AHORA A QUIEN SE LE MUERE LOS HIJOS?
---------------------------------------
bueno fin del capitulooo espero q os gusto un monton xD me diverti como en los old times y sorry x no haber actualizado esq lo habia hecho hace rato este cap pero las dos veces anteriores se me borraron #wattpadyLACTM y pues nada recupere mi colon y aca esta el 3 intento ojala se guarde y se suba po wn :3 y eso seria y em estas dos semanas tendre coef 2 haci q no escribire #MARCORTBUENAESTUDIANTECARGANDO... y pues nada cuando salga de vacaciones hare maraton si gustan ;3 y nada suerte a las q tengan la misma cuea q yo que la pichula de choda las acompane... byeeee!
-COMPARTAN :3
-DENLE LAIK O VOTAR LA MISMA COCHINADA
-SIGANME PO CTM SE ENTERAN SI SE ME REVENTO EL COLON :3
- Y COMENTEN ME ENCANTA SABER SI SE RIERON SI NO SI LES PARECIO UNA MIERDA CON DECORACION DE CUPCAKES O LO Q QUIERAN
BUENO ESOOOOO BYEEEE ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tendremos Nuestro Final Feliz? (2º Temporada) (Xoda y Tu)
FanfictionADVERTENCIA: LEER PRIMERA TEMPORADA: Mi Vecino Es Mi "Enemigo"? (Xoda y Tu) MUYYY BUENAS MIS PUTITEHS! :3 os quería decir gracias por el apoyo con la primera temporada y bueno ahora seguiremos con la continuación de aquella hermosa historia... ___...