Luego de la disputa con el consejo Naruto y Hayami desaparecieron de la sala en una llamarada de fuego negro y aparecieron en la sala de su casa riéndose a carcajadas para luego calmarse.
Hayami: Fue bastante divertido haberle quitado su poder a ese estúpido consejo - dijo con gracia la Kitsune a lo que Naruto respondió con una diminuta sonrisa.
Naruto: Si que lo fue. Ademas nos quitamos unas molestias de encima y ganamos un premio - dijo refiriéndose a los consejeros, pero Hayami tenia curiosidad por lo ultimo.
Hayami: De que premio estas hablando? - pregunto a lo que Naruto saco un frasco con un liquido de color verde y el ojo de Shisui en este dejándola sorprendida, pero luego esta sonrió con maldad por lo que habían conseguido - Ahora, que tal si vamos a dormir. Mañana veremos el equipo en el que quedaremos - dijo para seguidamente ella y Naruto se vallan a su habitación a dormir.
Time Skipe al día siguiente.
Naruto y Hayami ya se habían levantado, bañado y desayunado así empezando a caminar hacia la academia donde se encontraron con las hermanas Namikaze y la ultima Uchiha, así caminado con las 3 ultimas hablando de manera animada ,mientras Naruto y Hayami hiban caminando en silencio hasta llegar a la academia.
Ya cuando llegaron a la academia las hermanas Ayaka y Akane se fueron a sentar junto a Satsuki, mientras Naruto y Hayami se fueron a sentar al final de la fila encontrándose con Kiba que vio a Naruto con miedo a lo que el mencionado le sonrió de una manera sádica.
Ya cuando se sentaron Naruto y Hayami empezaron a hablar por un enlace mental que tenían.
Naruto: *Hayami con quien crees que nos toque?*- le pregunto el pelinegro mentalmente a su bijuu/pareja.
Hayami: *Seguramente Minato intentara ponerte con tus hermanas para intentar acercarte a ellos, pero con la intervención del anciano podríamos acabar los dos en un equipo diferente con la uchiha y las hermanas con algún otro tipo* - le respondió a su novio la bijuu.
Naruto: *Yo pienso que el consejo podrían proponer hacer un equipo, por decirlo así "especial" - diria como una ocurrencia el pelinegro - *y seria mas lógico ya que con nosotros dos los equipos estarían muy disparejos en cuanto a miembros, pero creo que es mejor prestar atención que ya llego el chunin* - finalizaría la conversación.
Iruka ya había llegado con unos cuantos papeles y como el esperaba el salón parecía un gallinero, así que haciendo uso de su mejor jutsu, el jutsu cabeza gigante este mando a callar a todos los alumnos, así empezando a hablar.
Iruka: Primero les quisiera decir que estoy muy orgulloso de todos ustedes, pero esto no es el fin de su camino, es apenas el comienzo - y así siguió dando un discurso que hasta Naruto ya había pensado en lanzarle una bola de fuego para callarlo - Pero ya voy a dar los equipos, que me tengo que ir. Muy bien los equipos son:
Equipo 7 de asesinato e infiltración: Ayaka Namikaze Uzumaki, Satsuki Uchiha y Sakura Haruno. Su sensei sera Kagari Hatake.
Equipo 8 de rastreo: Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Hinata Hyuga. Su sensei sera Kurenai Yūhi.
Equipo 9 de combate: Este equipo ya esta en circulación.
Equipo 10 de apoyo: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Su sensei sera Asuma Sarutobi.
Equipo 0: Este equipo sera uno especial, es un equipo de destrucción y constara de los mejores genins. - dijo dejando sorprendidos a todos - Sus integrantes son, Hayami Otsutsuki, Akane Namikaze Uzumaki y Naruto Uzumaki Uchiha. Su sensei sera Anko Mitarasi - dijo haciendo sonreír a Naruto por dos razones, la primera era que esa tal Anko sufría al igual que el por ser alumna de Orochimaru y la podría manipular y la segunda era que al estar con su hermana tambien la podría manipular - Bueno eso ya es todo Adiós, espero que les valla bien *ya me libere de estos carajitos* - dijo/pensó con alegría para salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: destrucción del mundo shinobi
Fanfiction-es la primera historia que hago -naruto sera abandonado por sus padres(cliché) -personajes fem - naruto con hermanas (cliché) -sera harem -naruto sera op no tienen una puta idea de cuanto -hace un buen rato que no veo naruto shippuden por lo que...