Capitulo 7: Primera misión

138 12 0
                                    

Oficina Hokage.

En la Oficina del Hokage se podía ver a los dos Hokages y los equipos 7 y 0 listos para pedir una misión. Se podía notar la tensión entre Kagari, Minato y Naruto, ya que este ultimo reconoció a la peliplata como la Anbu que le atravesó el pecho. Hiruzen al ver la tensión entre los tres decidió romperla.

Hiruzen: Muy bien, ¿cual es su asunto aquí? - pregunto el viejo mono.

Kagari/Anko: Hokage-Sama venimos por una misión - dijeron las dos jounins al unísono.

Hiruzen: Ok, el equipo 7 puede empezar a haciendo misiones de Rango D- dijo para sacar una carpeta siendo esta la misión de capturar al gato Tora - Kagari, pueden empezar con la captura del gato Tora - dijo a lo que Kagari sonrió con el ojo por la tortura de sus genins, mientras casi todos los demas palidecieron incluyendo a los Anbus ocultos, los únicos que no palidecieron fueron los genins.

Kagari: Hai Hokage-Sama - dijo a los que se fue junto a sus genins, no sin antes darle una mirada de mandaba arrepentimiento a Naruto, ya que la peliplata estaba en la reunión del consejo y se dio cuenta de que el pelinegro no era el Kyubi.

Ya cuando el equipo 7 salió de la habitación solo quedaron los 2 Hokages y el equipo 0.

Hiruzen: Ok, a ustedes les tocara esta misión de Rango C - dijo dándole una carpeta a Anko - Esta misión trata de eliminar un campamento de bandidos, los demas detalles están en la carpeta - dijo el viejo mono.

Naruto, Hayami y Akane al escuchar la misión alzaron una ceja cada uno.

Naruto: Hokage-San, no es que me queje, Pero ¿Por qué nos da una misión de Rango C si apenas nos graduamos? - pregunto el pelinegro, nos es que se queje, es mas, le gusta que le den una misión donde al menos se pueda divertir con algo.

Minato: La razón de que les demos una misión de este rango, es que al ustedes ser un equipo de destrucción deben tener un nivel muy alto al de la mayoría de los genins, por lo que conforme a eso y a un video que vimos de su prueba decidimos no darles misiones de Rango D, ya que solo desperdiciaríamos su potencial - respondió el rubio, a lo que los 3 genins asintieron.

Anko: Bueno Hokage-Sama si eso es todo, nos retiramos - dijo a lo que ella junto a los tres genins se retiraron.

Fuera de la Oficina Hokage

Anko: Nos vemos en las puertas de la aldea en 10 minutos, si llegan tarde el castigo será uno que no se imaginan - dijo y desapareció en un shunsin de hojas, a lo que Naruto y Hayami desaparecieron en su clásica llamarada de fuego negro y Akane desapareció en un destello amarillo (Minato le enseño el Hiraishin, lo acaba de aprender pero aun no lo domina).

Time Skype 10 minutos.

Ya habían pasado los 10 minutos y se podía ver a Anko y los tres genins.

Naruto: Nos vamos sensei? - pregunto el pelinegro.

Anko: Bien, vamos. El campamento esta 60 km al norte de la aldea - dijo y ella junto a los genins salieron disparados a una velocidad de chunin alto.

Mientras corrían Naruto y Hayami tenían una conversación mental.

Hayami: *Naruto, ¿Cuándo piensas decirle a la rubia que tu eres su hermano?* - pregunto mentalmente la Kyubi.

Naruto: *Tengo planeado decírselo cuando nos ganemos su confianza. Y la manera de ganarnos su confianza, para mi pesar es ser mas "amables" con ella y los demas - respondió con algo de asco por tener que ser amable.

Hayami: *Quien lo diría el infame "Kibishi shi" siendo amable* - le dijo con burla mental - *Pero esta bien. Ademas esta bastante linda, podríamos agregarla a nuestra "familia* - Agrego como una ocurrencia tardía la Kyubi.

Naruto: destrucción del mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora