La parte más difícil de una narración es el comienzo.
A veces es fácil y en ocasiones te cuestionas por qué empezaste a hacer esto en primer lugar. No es sencillo.
Jiang Cheng tiene diecisiete años. Es joven, trata de mantenerse sano y cumplir con las expectativas del mundo que lo rodea. Una tarea difícil si le preguntan.
Tiene... a muchas personas con las qué compararse. Todo el tiempo, en cada momento.
Su hermano mayor es adoptado. Su nombre es Wei WuXian, de cariño su padre y su hermana suelen decirle Wei Ying.
Él es todo sonrisas. Realmente no sabe cómo describirlo con exactitud; su padre siempre ha tratado a Wei WuXian como si fuera lo mejor, como el más grande tesoro en el mundo y el universo.
Y lo entiende. Wei WuXian es el mejor.
Buen hermano.
Es inteligente.
Es fuerte.
Es carismático. Siempre busca hacerlo reír con sus payasadas. Trata de llamar su atención y lo molesta seguido, como si supiera que Jiang Cheng buscara evitarlo. Evitar sonreír por su culpa; evitar bajar la guardia y mostrar una cara más blanda que la que normalmente muestra.
Es como si Wei WuXian buscara demostrarle que él también es humano. Que puede ser débil y cometer equivocaciones.
Pero a Jiang Cheng eso no le gusta. No le gusta sentirse inferior. No le gusta demasiado ser inferior a Wei Ying.
Porque si cualquiera los juzgara con una sola mirada, dirían que Wei WuXian es el bueno y que Jiang Cheng es el malo.
Y se siente terrible sentirse de esa forma. Es horrible saber que después de todo, a pesar de los años y todos los momentos juntos Jiang Cheng no puede evitar más que sentirse celoso y presionado por la presencia de Wei Ying.
Es horrible porque, incluso si no lo demuestra, él también lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
EXPECTATIVAS |JIANG CHENG|
FanfictionNo es una historia de amor. No es una historia con un final feliz. Es la realidad. Es la historia de Jiang Cheng. Es mi historia y puede que también sea la tuya. Grita, llora y enojate; porque la culpa no es del todo tuya. Porque nos han enseñado...