"Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros...aunque no siempre de la manera que esperamos"
Luna Lovegood
Desperté por el sonido de mi alarma, me senté en la cama y suspiré, talle mis ojos y bostece...me fui a duchar y me puse algo más... presentable que la ropa de casa...me hice un pequeño delineado y arquee mis pestañas. Salí del baño y le tiré un cojín a mi hermano.
-Ya levántate, que en una hora nos vamos, Teddy.
Reí levemente, bajé y Vi a Harry y Ginny preparando el desayuno, sonreí y abracé a ambos. Esa era mi forma de dar los buenos días... sonreí y con magia bajé mis maletas. Mi hermano bajo ya listo, con su cabello goteando.
- Teddy, secate el cabello o te vas a enfermar.
Murmuró Ginny, sonreí, mi hermano seco su cabello con magia, nos sentamos a desayunar...Albus bajo las escaleras tallando sus ojitos, sonreí. El niño a penas tiene siete años y ya está aprendiendo algunos hechizos...pues no se puede esperar menos, es un Potter. Al terminar de desayunar lave mis cosas y tome la jaula de Kai, suspiré.
-Kai, ven, ya es hora de entrar aquí...cuando lleguemos te dejare salir...lo prometo...
Mi lechuza vino volando desde mi habitación y entro a la jaula, la cerré con seguro y sonreí, miré a Harry el cual se estaba acercando, dejo su mano sobre mi hombro.
- Les irá genial, como todos los años...solo no se metan en problemas...
- Yo no prometo nada
Murmuró Teddy desde la cocina, reí...cargamos las cosas en el auto y fuimos a la estación...como todos los años, Harry cruzo el portal con nosotros y nos acompaño hasta el tren. Antes de subir lo abracé.
- Gracias por todo, tío Harry...nunca podré compensar todo lo que haz hecho por nosotros...
Entre al tren y busque a Leah, mi mejor amiga, al verla me senté con ella y la abracé, digamos que...no nos vimos en meses, bueno, en todo el verano... rápidamente nos pusimos a hablar mientras hablábamos.
- ¿Van a querer algo del carro?
- Oh...si dame dos cajas de grajeas de todos los sabores, por favor...
La viejecita me dió las cajas y las pague, le di una a Leah, seguimos hablando hasta que se hizo tiempo de cambiarnos, nos pusimos nuestro uniforme, amarillo, correspondiente a nuestra casa: hufflepuff, igual que mi hermano.
Al llegar bajamos del tren y caminamos hacia el castillo, al entrar chillé dando pequeños saltitos. Al fin en casa...suspiré con una gran sonrisa en mi rostro, caminamos al gran comedor y nos sentamos en la mesa correspondiente, yo estaba en medio de Leah y Teddy
- Su atención por favor...la ceremonia de bienvenida y selección de casa comenzará...justo ahora, los llamaré por su nombre, se sentaran en la silla y una vez que sepan su casa, irán a sentarse a su mesa correspondiente.
- Aún no entiendo es como se puede quedar de pie...
- ¡Teddy! ¡Calla!
- ¿Que? Rosé, es verdad, Mcgonagall está desde que Harry entro a Hogwarts ¡Y ya era anciana en ese momento!
Reí, le di un codazo...una o dos horas después, el banquete comenzó, comenzamos a comer entre bromas...y pues "la broma" temrino en una guerra de comida entre todas las casas.
Al terminar, fui a mi habitación. Si, mi habitación. Hace unos años hicieron una reforma en Hogwarts y cada uno tiene su habitación ¡Con baño!.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ִ 𓂃Loving in the dark⊹Ꮺ (Draco Malfoy)
FanfictionMi vida era totalmente normal, hasta que el llegó a la escuela como el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, y posible director de hogwarts. A partir de qué lo miré, y el me miró por primera vez...todo, absolutamente todo, cambió. Adve...