(Las fotos q pongo no tienen nada q ver con mis traumas son solo por q me gustan)
Lili, una adolescente de 15 años, su familia es bastante disfuncional, ya que su mamá y su papá se la pasan peliando.
Su padre el cual es mayor que su madre por 12 años, a engañado a su madre por varias ocasiones y no con mujeres "normales" por así decirlo, han sido puras prostitutas, también en una ocasión (hace una semana) su padre a golpiado a su madre, no delante ella, claro, su padre no era de hacer el Papel de malo ante ella, solo se hacía la víctima.
Su madre la cual siempre pasa golpeando a su padre ya sea frente a ella o sin ella presente, la última vez q ella presensio una situación así fue más menos a las 3 a.m, ya que su mamá le corto con un cuchillo la mano a su padre.
Luego de eso se reconciliaron pero volvieron a peliar siendo hoy su última pelea mientras la adolescente se bañaba....
Lili: Mamá me voy a bañar-dijo para luego ir al baño-
Mamá:esta bien-dijo acostada-Lili se fue q bañar tranquilamente mientras cantaba "the feels" de twice.
Cuando la joven estaba quitando el shampoo de su cabello empeso a escuchar los primeros gritos de sus padres.
Al terminar de bañarce los gritos seguían, se vistio tranquilamente para luego esperar al rededor de media hora encerrada en el baño.
Escuchaba los gritos de su padre diciendo q llamaría a la policía y que quería las llaves del auto para poder salir (seguramente con una de sus putas), su madre se negó a pasarle las llaves del auto.
Su padre ya abia golpiado a su madre en el labio, mientras su madre lo abia mordido dejando sus dientes marcados.
Ella ya salió del baño cuando su madre entró y le dijo q podía salir.Madre:esta bien Lili ya puedes salir-dijo para q la menor saliera corriendo a su habitación-
Al llegar a su habitación habló con una amiga por mensajes de WhatsApp contándole lo sucedido con sus padres.
La menor se acosto para luego dormir sintiendo como su papá le ponia seguridad a la puerta de su habitación (no la de ella si no la de el).Y eso po wn, me paso hoy día la wra.
Sunoo Rosita lo amo <3
Lo amo más que a mi familia
ESTÁS LEYENDO
one shots (con mis traumas)
Teen Fictiony nose po la wea son mis traumas la wea no está en chilensis pero si pinta hago una Los # no tienen na q ver con las historias son por q si no más