|100

930 115 137
                                    

JIMIN

— Llegamos.

Levanto la vista viendo a Wonho zafarme por completo y únicamente colocarme unas esposas en mis muñecas detrás de mi espalda. Me empuja con algo de cuidado mientras vamos bajando del jet, es de madrugada y hace bastante frío. Observo a mi costado a Matthew pasar y colocarse al frente con otros hombres mientras Clara se coloca a mi costado tomando mi brazo con suavidad para guiarme.

— Está bien, Wonho. — Dice ella. — Lo tengo.

Él asiente y me suelta para adelantarse con Matthew mientras que Clara y yo nos quedamos atrás avanzando a su ritmo. Volteo a verla pero ella sigue avanzando sin dirigirme la mirada. Su agarre no es duro, de hecho apenas me está tomando.

— Bien. — Dice ella deteniéndose un poco para crear distancia entre los que están adelante y nosotros. — Voy a explicarte cual es el plan para que no hayan sorpresas, ¿bien?

— Bien. — Contesto en voz baja.

— Voy a escoltarte hasta la mansión de Will. Allí están casi todos y estarás bien vigilado. — Sigue diciendo avanzando a paso más lento todavía sin verme. — No intentes nada idiota, Jimin. La orden es mantenerte vivo más no entero. Forcraft y yo no somos tan escandalosos pero Will lo es. Es el tío de Jungkook.

— Sí...lo conozco. — Susurro débilmente. — ¿Pero y ahora qué? ¿Cómo está organizado Estados Unidos? ¿Qué piensan hacer?

— Las cinco mafias ahora estamos en una tregua de paz. Habrá una reunión para discutir de esto y acerca de quién va a tenerte y qué va a pasar contigo. — Sigue. — El grupo L ahora está débil, así que si vamos a atacar o tomar cualquier decisión, es ahora.

— ¿Estaré con Jungkook? — Pregunto viéndola de reojo.

— Jungkook, Taehyung y Forcraft. Yo trataré de estar también allí de cuando en cuando. — Me dice. — No te preocupes, ellos no te harán nada.

— Espero. — Murmuro y no puedo evitar sentir curiosidad: — ¿Es cierto que le traes los ojos puestos a ojos?

Clara comienza a reír de buena gana y niega con la cabeza: — No, por dios. Jungkook y yo nos llevamos bien, es bastante dulce conmigo pero no me interesa en esos aspectos. Es lindo solamente. — Alza sus hombros. — Si lo quisiera, ya lo tendría.

— ¿Entonces por qué Matthew te lo dijo? — Sigo preguntando.

— Porque Matthew es Matthew — suspira — es como un niño pequeño. Miente o dice cualquier tontería para defenderse cuando se siente atacado. Creo que lo notaste.

— Algo. Aún así me preocupa que vaya a hacerme algo. Ya sea él o... Jungkook.

— Bueno, si te sirve de algo, Taehyung estará ahí para cuidarte. — Clara voltea a verme finalmente. — Y Forcraft te tiene también cierto aprecio aunque esté cabreado de que lo hayas traicionado al irte con Sullivan.

— Fue un gran error. — Niego con la cabeza. — Ellos realmente quieren matarme.

— No lo harán. — Clara suspira suavemente. — Creo que todavía no entiendes. Pese a lo que pudiste haber hecho, tú vales más vivo que muerto.

— ¿Pero por qué? — Pregunto.

— No lo sé, Jimin. — Ella vuelve a verme seriamente. — Yo también desearía saber. Son pocos los que tienen la información.

Llegamos a la camioneta y aquello me impide hacer más preguntas. Clara habla con los hombres mientras que Matthew me observa cruzado de brazos y fríamente. Terminan de decirse las cosas y solamente Clara se sube en la camioneta con Wonho. Los demás se dispersan.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora