La diosa Hera había sido la espectadora de un hermos amor, entre dos ayudantes de la diosa Demeter.
Calix era aquel que ayudaba a la diosa Demeter con el invierno, hijo de Dios Boreas Dios del viento frío del norte y una mujer humana llamada Adara , el no era muy sociable el sólo hablaba con la Diosa Demeter y con algunos de los animales que no soportaban el calor.
Andréus hijo de Ares y una humana llamada Cristel, el no era aceptado por su padre por lo que Demeter lo cuido donde se volvio su ayudante para la primavera, el era muy sonriente y muy sociable le gustaba cuidar a los animales que siempre están en primavera.
Los dos sólo tenían que cumplir una regla,
NO SE PODIAN ENAMORAR .
Esta regla no impedía que se enamorén, de un Dios o una ninfa, tampoco de un humano, sólo evitaba que los dos se enamorén del otro, según Demether primavera y invierno no podían estar juntos, por lo sucedido con Persefone.
Hera una vez más frustrada por las infidelidades de su esposo, salió a caminar una noche para despejar su mente, donde pudo ver a dos jóvenes abrazados, y dándose pequeñas muestras de afecto, eran los típicos amantes.
Cuando vio que eran los encargados de ayudar a su hermana, pensó en decirle que dos de sus ayudantes rompieron esa regla que se paga con la muerte.
Pero ella quería ver como uno de los dos le sería infiel al otro, quería ver ese dolor en otros, pero las cosas no resultaron como queria, Hera vio como ningún de los dos se traicionaba, como ambos cuidaban su amor ocultandolo, ganándose el respeto de la Diosa por demostrar el sentimiento de lo que es el verdadero amor.
Pero toda historia de amor tiene que acabar.
Dafne una de la ninfas de los árboles se enamoró de Andréus pero el la rechazo.
Ella dicidio seguirlo una noche topandose con una imagen horrible que rompió su corazón aún peor.
- te amo mi pequeño Calix.
-yo también te amo Andreus mi guardián de los leones."¡Calix, Calix, Calix......." en ese momento ella estaba muy molesta que en cualquier momento mataría al joven semidios. Pero ella recordó esa ley que prohibía que ellos se anamoraran.
Demeter al enterarse del amor que tiene Calix hacia Andréus mando a que lo asesinen, sin saber que ambos se amaban.
Andreus buscaba a su amado cada noche pero nunca lo encontraba, Dafne le había dicho que Calix sólo jugo con el.
El día que asesinaron Calix, Hera tenía una reunión con Zeus, ella al enterarse de lo que sucedió con calix, le dijo la verdad a Andréus.
Andréus fue al lugar donde murio su amado, para atravesarse el corazón con una pequeña daga que Hefesto le entregó.
Calix murió........
El no estaba dispuesto a vivir sin su amado, sin ver sus ojos violetas, sin ver su hermoso cabello celeste. Hera que vio el amor de ambos, les dio la oportunidad de rencarnar.Ganimedes aquel amante de Zeus odiado por Hera, asesinado por el mismísimo Zeus llevado al firmamento convirtiéndose en la constelación de acuario.
El León de Nemea mandado por Hera para acabar con Hércules siendo asesinado por el, siendo elevado al firmamento por su valor para convertirse en la constelación de leo.
Hera al darse cuenta que Ganimedes era la reencarnación de Calix y el Leon que mando para matar a Hércules era Andreus, se arrepintió por el daño que les hizo, ellos dos no lograron encontrarse, por eso volvió a Leo y Acuario signos complementarios.
Tenía la esperanza de que Calix y Andreus rencarnen otra vez y vuelvan a amarse....
- enserio detesto a Camus.... lástima a mi amigo rechazandolo - dijo el el guardián de la quinta casa del zodiaco.
---------------------------------------------------------
-Esta historia esta creada según mi imaginación no tiene nada que ver con las obras originales.
- esta es una nueva historia que estoy creando de este ship por que me leí una historia de ellos que me gustó.
- voy a empezar actualizar capítulos de todas mis historias los viernes, sábados o domingos, cualquiera de esos días, por mis estudios.
- espero siempre estén bien sin más se despide el alma en pena.
ESTÁS LEYENDO
DOS CABALLEROS DORADOS EN GATOS
Fanfictionprometí una historia de este ship haci que estoy cumpliendo. chico x chico por si eres homofobico. No se permiten copias de la historia. Derechos al creador de los personajes de Saint Seiya a Masami kurumada. derecho de creador de las imágenes que...