¿POR QUÉ CAMBIO NUESTRA AMISTAD?

141 19 3
                                    

-de hoy en adelante se considera al caballero de Sagitario un traidor que intento matar a nuestra diosa Athena - dijo el falso patriarca ante todos los caballeros, sin importar quien era el más afectado.

- un pequeño niño de 10 años no podía creer que su hermano lo abandonó y traciono. Cada día tenía que recibir burlas y maltratos por otros caballeros por la traición de su hermano a la diosa Athena. - Aioria siempre era ignorando o aislados de los demas niños, nadie quería acercarse al hermano de traidor, esas acciones ponían triste al pequeño hasta el punto de querer odiar a su hermano.

-un día como todas las mañanas se sentó sólo en las gradas de coliseo para su entrenamiento, hasta que un niño con el cabello rojo se le acercó y se sentó a su lado sin decir nada, esa compañía silenciosa lo alegro un poco.

- no deberías acercarte a el - gritó un niño de cabello celeste al pelirrojo - es mi decisión estar aquí - le respondió sin importancia al otro - conste que te advertí- dijo mientras se marchaba.

- deberías hacerle caso - por fin hablo Aioria - ¿Por qué? - pregunto mientras se acercaba a Aioria - no creo que sea bueno que te relaciones con el hermano del traidor - dijo triste y bajando su cabeza para que no lo vean débil .

- no creo que tu hermano sea un traidor- esas palabras sorprendieron a Aioria- ¿ por que ? - es lo único que dijo- que el patriarca nos diga que el deserto e intento matar a nuestra diosa Athena, eso no significa que sea verdad, no sabemos los hechos por eso no podemos juzgar - esas palabras lo animaron mucho que abrazo al pelirrojo - gracias....

- el pelirrojo al ser abrazado trato de alejarse, Aioria a ver al contrario incómodo sólo se disculpo - lo siento sólo me emocioné por lo que dijiste- dijo muy avergonzado - no te preocupes no estoy acostumbrado a las muestras de afecto- respondiendo -ya veo pero tengo una pregunta- pregunto Aioria al pelirrojo - ¿qué clase de pregunta? - le contestó - ¿cómo te llamas ? - esa pregunta hizo entender al pelirrojo que no dijo su nombre por lo cual respondió.


Camus próximo caballero de acuario y tu?


- Por que tengo que ir de misión con ese traidor- exclamó molesto el caballero de leo - por que es esencial que los dos vayan a Siberia para averiguar sobre ese poderoso cosmos que aparece durante las tormentas de nieve -dijo el patriarca por quinta vez un poco molesto - pero, por que es necesario que los dos vayamos juntos -dijo muy fastidiado el leon - usted irá y punto, no se ande quejando, además Camus lo acompañara por que conoce muy bien Siberia.

- el caballero de leo se fue molesto del lugar, para después preparar su cosas para el viaje- y a hora donde será tu misión - pregunto uno de sus amigos entrando al templo de leo - Siberia y con una personita que conoces bien - respondió con una sonrisa- Mmm, pero Mu no está de misión con Aldebaran- contestó el invitado mientras se adentraba más al templo de leo.

- iré con Camus, Milo - respondió un poco fastidiado Aioria - entonces velo una oportunidad de ayudarme - respondió feliz el guardián de la octava casa - ¿cómo para ayudarte? - pregunto Aioria a su amigo, para descubrir que planea - sabes que sigo tratando de estar con Camus como antes apesar de lo sucedido, pero el sólo me ignora, por eso en su misión puedes convencer de que el hable conmigo, después de todo ustes eran amigos.

- era cierto ¿que pasó? ¿cómo sucedido? ¿por qué su amistad cambio?. Esas preguntas rondaban en la cabeza de Aioria - esta bien Milo tratare de que Camus hable contigo - es lo único que dijo para después cargar su armadura, despedirse de su amigo y salir de la casa de leo.

- al bajar por todos los escalones y pasar por todas las casa del santuario pudo ver como el caballero de acuario lo esperaba con ese semblante frio y distante de siempre, preguntándose ¿por qué se distanciaron ? ¿por qué cambiaron ? ¿cómo pasaron de ser amigos a unos desconocidos?

-vamos- es lo único que dijo, el viaje era incómodo, hasta llegar a un pueblo donde se hospedaron en el cual Aioria decidió romper ese silencio incómodo.

-¿por qué ? - le preguntó al caballero de acuario - ¿por qué? Que caballero de leo - respondió sin prestar atención de su acompañante.

¿por qué Cambio nuestra amistad?

_______________________________________

Datos del capitulo

Más adelante se vera como era la amistad de Camus y Aioria

Como se convierten en gato?   Lo veremos después.

Milo quiere volver con Camus después de lo sucedido en Asgart

Por que Camus se hace del rogar ? Se entendera en el capítulo 3

Sin más se despide esta alma en pena.

DOS CABALLEROS DORADOS EN GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora