¿SOMOS UNOS GATOS?

110 10 5
                                    


- Entre unos árboles muy hermosos y unas flores que representaban la primavera, se podía apreciar aún león corriendo mientras era perseguido por un joven semidios de cabellos castaños, piel bronceada, unos músculos bien formados, unos ojos verdes como los de una fiera y vestido con unas túnicas blancas.

- El león seguía corriendo hasta que se detuvo en un lugar cubierto de nieve donde cada árbol vestía un manto blanco.

- Ese lugar estaba reservado para el ayudante de la diosa Demeter, para ayudarla en el invierno, durante el periodo en que su hija no estaba con ella.

- Para el joven semidios estar ahí era prohibido, por lo que cuando alcanzó al león trato de llevárselo.

- vámonos sabes que no puedo estar aquí, así que vámonos - dijo insistiendo al león que no hizo caso y entró en ese lugar, el joven semidios al ver que el león se adentró más a ese lugar lo siguió donde encontró al muy interesante para el.

-había un lobo blanco que fácilmente podía ser confundido por la nieve, eso le pareció muy divertido, por lo que se olvidó del león para perseguir al lobo, estaba por atrapar al lobo pero algo lo detuvo, sus pies estaban congelados.

-¡ usted no puede estar aquí ! - dijo otro semidios pero con proporciones más delgadas, vestido con unas túnicas blancas, piel clara, cabello largo y de un color azul turquesa y unos ojos color azul color violeta.

- ambos habían cruzado miradas hasta que el león había derribado al otro semidios - liberarme del hielo, también pida perdón y mi león te soltara belleza de hielo - dijo con un toque de burla, pero no iba a negar que aquel joven hermoso.

- usted estaba persiguiendo a mi amigo, ¿por qué yo debería pedir perdon? - dijo tratando de que el león lo suelte.

- ¡eso es cierto! Pero por favor liberame que me congeló, además mi leon también te soltara - sin opción lo liberó del hielo, el león también lo soltó.

- ambos se liberararon, pero uno de ellos tenía curiosidad - casi lo olvido ¿como te llamas? - dijo antes de salir de ese lugar - ¿por qué debería responder? - dijo mirándolo serio y cruzando sus brazos - si no quieres no hay problema, te seguiré diciendo belleza de hielo - dijo para comenzar a irse - Calix ese es mi nombre - dijo acariciando el pelaje del lobo blanco - ¡¡mi nombre es Andreus !! - dijo gritando antes antes de irse corriendo.


- ¿por qué cambio nuestra amistad ? Que respondería el tampoco sabía la respuesta, talves todo cambio cuando se fue a Siberia, no aún seguían hablando, talves cuando murió, pero no su amistad ya había cambiado antes, entre más recordaba no encontraba una respuesta.

- te hice una pregunta asi que responde - el también quería saber la respuesta - yo.... - estaba por responder, pero fue interrumpido al sentir el cosmos del enemigo.

- ambos caballeros salieron de la cabaña donde fueron impactados por una poderosa tormenta de nieve, un individividuo con una capa negra apareció.

- vaya, vaya no pensé encontrarme con dos caballeros dorados de Athena- dijo para volver a atacar, pero ambos caballeros lo esquivaron - !quien eres maldito¡ - gritó Aioria para atacar - ¡PLASMA RELAMPAGO! - por poco y me das, caballero tienes la lengua afilada y unas potentes garras como un gato  ¿no te gustaría ser uno? - dijo molestandolo, mientras tanto Camus ya había congelado su pie - oh, caballero de acuario tienes la astucia de un gato.

- ¡cállate maldito! Y dinos quien te mando - gritó molesto - si les digo no podrán contarlo - dijo riendo,Aioria hiba a perder la paciencia pero  Camus lo detuvo- el sólo quiere provocar - dijo pero fue ignorado.

- Aioria volvió a atacar dejando al enemigo herido pero antes de acercarse a el, su cuerpo empezó a desvanecerse, lanzando un polvo extraño a los dos caballeros, pero antes de desaparecer por completo dijo - díganle si pueden, a Athena que vengaremos a Calix.

- ambos caballeros sin más opciones viajaron  de nuevo al  santuario para dar su reporte y buscar informacion, olvidando la conversación que tuvieron, Calix ese nombre por alguna razón los afectó de distinta manera, para uno fue un golpe en la cabeza,  para el otro un dolor en el corazón.

- ambos caballeros estaban estaban sin hablar, no sabían que decir, por ese momento era más importante llegar al santuario por información, ambos al llegar hasta el pueblo de Rodorio empezaron a marearse para después caer desmayados.

- ambos al despertar se sintieron  raros como si algunas cosas no estuvieran en su lugar, Aioria al experta vio a un gato gris con blanco  pero no a su compañero - ¡¡Camus!! ¡Camus!!- gritó pero no había respuesta  el gato negro despertó y respondió- por que el ruido - ante eso Aioria volteó hacia el gato -hablaste - dijo Aioria sorprendido-¿ Aioria? - respondió hacia el gato amarillo con blanco.

- ambos caballeros al escuchar sus mismas voces y ver sus tonalidades de ojos  se dieron cuenta que que estaban transformados, su esperanza era llegar donde el patriarca para que les ayude.

- pero ambos al tratar de entrar fueron detenidos por Mu - pequeñitos no pueden entrar aquí - les dijo después los alejó del santuario, ambos se dieron cuenta que los demás no les entendían, pero cueste lo que cueste tenían que entrar al santuario.

- tú eres el genio, ¿como podemos entrar al santuario? - pregunto Aioria hacia Camus- lo estoy pensando - respondió pues el tampoco sabía que hacer, hasta que vio a su amigo Afrodita el sabía que su amigo siempre quiso tener  mascotas.

- tengo una idea sigueme - le dijo Camus a Aioria, ambos fueron hasta donde a Afrodita - si cuentas esto te congelare  - dijo Camus, a lo cual Aioria no entendía hasta que vio como Camus se acercaba hasta Afrodiata para empezar a ronronear jugará con su capa, eso le causó gracia  por que nunca penso que el caballero más frío y más calmado hiciera eso.

- pero que bonito gatito - dijo Afrodita para cargarlo en eso vio hacia Aioria- es tu pareja - dijo provocando incomodidad a los dos - Afrodita pensándolo bien decidió llevarse a los gatitos, después de todo algunos de sus compañeros tenían mascotas.

- ¿pequeñines quieren que los lleve conmigo? no me causarán problemas, además  Aldebaran tiene un perro, Milo tiene unos escorpiones y Angelo  tinene tres cangrejos- pregunto, a lo que los gatos maullaron aceptando Afrodita cargo a  Aioria y se dirigió al santuario.

- Ese era tu plan - pregunto Aioria  molestando a Camus - por lo menos logre que entremos al santuario.

- ambos caballeros que antes tenían una amistad,  llegó a que ambos sean sólo compañeros pero ahora que son sólo dos pequeños gatos descubrirán que un destino es más fuerte que otro, que el pasado puede repetirse y que el amor que se forja de a po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ambos caballeros que antes tenían una amistad,  llegó a que ambos sean sólo compañeros pero ahora que son sólo dos pequeños gatos descubrirán que un destino es más fuerte que otro, que el pasado puede repetirse y que el amor que se forja de a poco es más fuerte que un mito de amor.

_______________________________________

- Recomienden nombres para Aioria y Camus en sus formas de gato.

- actualización del próximo capítulo, mañana.

- perdon hermosas manzanitas por desaparecer, pero esto es culpa de mis profesores y mis hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS CABALLEROS DORADOS EN GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora