Porque la gente siempre dice "No juzgas a las personas" o esas estupideces..pero porque cuando me ven me juzgan? Bueno..ellos piensan que no los escucho...escucho como me dicen "Es algo raro" "Miralo ni amigos en el grupo tiene" "Se junta con los raros de otros grupos" "Dicen que es muy grosero" "Ash porque no habla" sinceramente odio eso, pero odio mas estar en mi casa siempre es la misma estupides "Yoongi porque tiraste esto?!" "Sinceramente seria mejor si nunca te hubieramos tenido" "SOLO ERES UN EREOR!!" Esa estupida palabra eres un error me hace..bueno ya deberian saber..
Min Yoongi! -Grito el profesor-
P..presenten -Alce mi mano-
Pensé que no había venido preste atención -Enojado-
-Asenti y sorbi mi nariz-
Tranquilo Min...No llores! Ni me di cuenta cuando alze mi mano pidiendo permiso para ir al baño, sali corriendo topándome con...Jimin?
-Solo lo abraza soltando el llanto-
Jimin solo se dedico abrazarme y a dar golpecitos en mi espalda diciendome que estaba aqui...conmigo
Que paso? yoonnie? -Intentando tranquilozarlo-
Es estupido minnie..intentar hacer las cosas bien..pero siempre esta tu familia diciendote todo lo que haces mal..esas personas que hablan de ti sin conocerte estoy arto de todo -Tallo mis ojos quitando esas lagrimas- no puedo más Jiminnie
Yoongi cariño todo estará bien..eres fuerte demuéstrales que tu puedes seguir sin importar las críticas eres Min Yoongi un hermoso chico con un corazón de oro demuéstrales a esos estupidos quien eres y quien puedes llegar a ser! No debes derramar tus lagrimas por personas que no valen la pena -Limpia con cuidado mis mejillas- te quiero mucho Yoongi todo estará bien tu estaras bien! En unos años más crecerás y te iras de toda esa familia toxica!
-Asenti y abrazar a Jimin más fuerte- g..gracias Jimin!
🐱🐥
Hola, como están? Yo me siento bien uwu se que nadie lee esta historia :( pero los que la leen o tan siquiera ven me hacen sentir bien :3 en fin.
Como les fue en estas festividades?
Ami bien uwu no recibí regalos pero estuvo bien pase un momento agradable en familia!Los quiero alíensito <3
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝕝𝕚𝕗𝕖 𝕚𝕤 𝕌𝕘𝕝𝕪? >>Yoonmin<<
Fanfiction¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸ YoonMin ¸¸♫·¯·♪¸¸♩·¯·♬¸¸ Min Yoongi no sabe que es amor familiar..se odia asi mismo..no quiere vivir mas..hasta que conoce a ese joven europeo de ojos bonitos..Min Yoongi tiene un Autoestima inestable Park Jimin tiene una vida algo...