Narrador:
Creo que esta historia debe iniciar desde hace muchos años atras..Donde Min Yoongi era un niño..Los padres de Min estaban tan emocionados porque tendrían una pequeña niña en casa lo que no sabían es que esa pequeña niña era realmente un niño la doctora se había confundido y en igual de decir niño dijo niña,la señora Min hizo muchos vestidos,cobijas y zapatos de lana, el señor min decoro la habitación con una cuna color blanca y paredes rosas. Ambos anceaban la llegada de su pequeña niña.
Meses despues la señora Min dio a luz a su pequeño retoño al mirarlo quedo confundida pues su pequeña "Min Jisso" era realmente un hombre su mirada se poso en su esposo sintiendo tristesa a lo que su esposo hablo.
Tranquila podemos tener mas no es asi? -Le dio una sonrisa-
La señora min solo asintio, al paso de los años Yoongi era un niño feliz al enterarse que su mamá tendria un bebe se emocionó pues se sentia muy feliz pues tendria un compañero de juegos.
Al paso de los meses nacio su hermano el pequeño Yoongi ya tenia sus 3 añitos se senti feliz su hermano menor de nombre "Woozi".
Cuando Yoongi cumplio sus 6 años su mamá tuvo a una pequeña niña de nombre "Jisso" fue cuando Yoongi se sintió muy ignorado..sus papás solo se centraban en Woozi y en Jisso..y el? Donde quedaba Yoongi el sabia que sus dos hermanos necesitaban mas atención que el pero..no quitaba el echo de que fuera un niño aun.
Años despues el pequeño Yoongi se estaba graduando de su escuela primaria tenia 11 años sus papás fueron a su pequeña ceremonia de graduación Yoongi se despedia de algunos amigos mientras otros seguirían con el en su secundaria, tristemente su mejor amigo Namjoon se iría a otra escuela, Yoongi era una persona bastante timida asi que se le dificultaría hacer nuevos amigos.
Tranquilo Yoongi-Namjoon lo abrazo- intentare cambiarme a tu escuela
No me abraces -Lo quita- no me gusta el contacto físico y espero te cambies porque te necesitare -Susurro lo ultimo-
Eso lo se -Rie-
Y asi una gran amistad se formo apesar de sus diferencias
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕪 𝕝𝕚𝕗𝕖 𝕚𝕤 𝕌𝕘𝕝𝕪? >>Yoonmin<<
Fanfiction¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸ YoonMin ¸¸♫·¯·♪¸¸♩·¯·♬¸¸ Min Yoongi no sabe que es amor familiar..se odia asi mismo..no quiere vivir mas..hasta que conoce a ese joven europeo de ojos bonitos..Min Yoongi tiene un Autoestima inestable Park Jimin tiene una vida algo...