Capitulo Uno

1.9K 158 9
                                    

|CAPITULO UNO|
También conocido como

|SMACKLE TIENE UNA HERMANA?|

ERA UNA mañana normal para las dos hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ERA UNA mañana normal para las dos hermanas. Afrodita se había despertado a las 5:00 para ira la escuela, quitándose la acogedora manta blanca del cuerpo. echó las piernas hacia la derecha, dejando que sus pies descalzos tocaran las frías baldosas de madera del suelo.

se desperezó, bostezó y se puso de pie. su camisón de seda roja solo le proporcionaba un poco de calidez mientras cruzaba su habitación. en su camino hacia la puerta, la hermana mayor agarró su Cárdigan para cubrir sus brazos.

Afrodita cerró suavemente la puerta detrás de ella para no despertar a Isadora y luego rápidamente, pero silenciosamente, se dirigió al baño compartido. rápidamente se cepilló los dientes y luego se dirigió a la cocina para preparar el desayuno para los dos.

isadora estaba dormida en su cama, perola despertó el delicioso olor a panqueques y tocino. Isadora se sentó rápidamente en su cama, tomó sus lentes y salió corriendo de su dormitorio hacia la cocina.

su camisón azul marino le proporcionó calidez mientras caminaba por el ahora cálido suelo de baldosas. " ¡delicioso!"isadora sonrió al ver el desayuno sobre la mesa.

"Hice panqueques de nutella con tocino aun lado. Y para el almuerzo recalenté un poco de la lasaña que preparé anoche". Afrodita le sonrió a su hermana menor mientras terminaba de lavar los platos.

"Terminaré de lavarlos querida hermana, ve a prepararte para la escuela y estaré aquí esperando para comer contigo. "Smackle le dijo suavemente a su hermana mayor.

Afrodita sonrió y se dirigió a su habitación, se puso su traje de animadora y se puso sus zapatos blancos. se cepilló el cabello ondulado y se maquilló de forma sencilla. Lleno un poco sus agujeros, una capa ligera de base, corrector debajo de los ojos y rizó sus pestañas.

Afrodita se puso unos pendientes de perlas con su collar de perlas a juego y luego se aplicó un poco de vaselina en los labios. Luego colocó sus cuadernos y dos carpetas en su bolso antes de caminar hacia la sala de estar de su apartamento.

luego fue a la habitación de Isadora y ayudó a Isadora a elegir su atuendo. Afrodita agarró un traje blanco de manga larga y un vestido azul con tirantes finos del armario de Isadora.

Luego miró el zapatero smackles y eligió un par de zapatos planos que eran blancos y tenían dos franjas blancas que cruzaban horizontalmente.

Afrodita sonrió ante el atuendo que eligió y comenzó a poner los materiales escolares de Isadora en su mochila negra.

"¡Issy, ven a cambiar y luego podemos comer!" Afrodita llamó a su hermana menor mientras arrastraba la pesada bolsa de Isadora a la sección dela sala de estar del apartamento.

SISTER.( Joshua Matthews) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora