Capitulo Tres

980 80 3
                                    

|CAPÍTULO TRES/

tambien conocido como

  |CONEXIONES FORMADAS/

‧͙ ⁺˚*・༓☾ Afrodita ☽༓・*˚⁺‧͙  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧͙ ⁺˚*・༓☾ Afrodita ☽༓・*˚⁺‧͙  

no pude evitar sentirme fascinado cuando mire a Josh a los ojos. empezamos a hablar ya conocernos mientras nos sentábamos en la ventana mirador de la sala de estar de Riley. en ese momento estuvimos hablando de la escuela.

"¿en que grado estas?" Josh me pregunto mientras nos sentábamos con las piernas cruzadas en la ventana de la bahía. era consciente de que sus rodillas tocaban las mías y sus ojos miraban fijamente los míos, lo que me hizo sentir cohibida en cierto modo.

-Soy un senior,¿y tu?-le pregunte con la esperanza de que dijera que tambien era un estudiante de ultimo año. No se por que me sentia asi, pero lo hice.

-yo tambien soy senior - josh respondio con una sonrisa en su rostro que derritio mi corazon.

-¿planeas ir a la universidad?-pregunto con curiosidad. se que muchas personas no planean ir a la universidad en mi grado,pero yo no soy una de esas personas. planeo ir a NYU y especializarme en diseño de moda.

-si,en realidad solicita NYU -josh hablo emocionado. sonrie antes de responder igual de emocionada
-¡yo tambien!

-ahora me haces una pregunta-dije emocionada. Me encanta jugar veintiún preguntas y conocer gente.

-¿tienes novio?- josh me pregunto con esa mirada en sus ojos que no pude descifrar.

- en realidad no lo tengo, lo cual es un poco triste - me rio nerviosamente y por constumbre empiezo a jugar con la parte de abajo de mi camisa.

mi hermana menor tiene un novio amoroso pero parece que no puedo encontrar uno.ella solo esta en el noveno grado pero aqui me estoy preparando para entrar en mi ultimo año y sin novio,¿tal vez algo anda mal conmigo? 

he tenido cosas con algunos chicos pero por alguna razon ellos nunca quisieron comprometerse,¿era que yo estaba demasiado comprometido con mi trabajo?

antes de que pudiera pensar demaciado,la suave voz de Josh atraveso mis pensamientos,"bueeno,eso parece algo bueno,especialmente porque.." Josh se callo y levanto nuestras manos entrelazadas en el aire.

Me senti sorprendido,ni siquiera me di cuenta que estuvimos tomados de las manos Durante los próximos 20 minutos estuvimos que estuvimos hablando.para ser honesta, no eh prestado atención a mi entorno desde que empezó nuestra conversación.

Se sintió como si fuéramos los únicos en la habitación mientras nos mirábamos a los ojos,nuestras manos todavía estaban en el aire muestras le sonría y lentamente baje nuestras manos hasta mi rodilla.

-Lamento arruinar el momento,pero mi padre acaba de llamarme y me dijo que debo irme a casa de inmediato-. Farkle nos sonrió suavemente rompiendo el trance en el que Josh y yo parecíamos estar dentro

-Uhm,si,vamos, farkle, solo agarrame mi abrigo , ¿Por favor ?- Le sonreí al chico más joven con quién crecí desde que comenzó a salir con mi hermana pequeña

-Aquí tienes - dijo como una sonrisa en su rostro muestras me entregaba mi chaqueta de Letterman

-Bueno,fue un placer conocerte,Josh -dije mientras me levantaba de nuestro cómodo lugar en la venta de la bahía y me ponía la chaqueta -espero que nos veamos

Le sonrió al chico que solo me sonrió en respuesta. Me di la vuelta sintiéndome decepcionada de que no me pidiera mí número y comencé a caminar hacia la puerta con Farkle e Isadora a mí lado

-!Oye! - josh exclamó detrás de mí , lo me hizo darme la vuelta, note que parecía un poco nervioso mientras se rascaba la nuca - ¿Podría tener tu número ?

- si ,toma ,solo déjame buscar un bolígrafo- no pude evitar sonreír por centésima vez esa noche cuando se indique la emoción que gestaba en mi interior. De la nada , me colocaron un bolígrafo en la mano ,pero en lugar de cuestionarlo, agarré la mano de Josh y escribí mi número en su palma.

Le envié la mejor sonrisa coqueta que pude hacer y salí del apartamento con mi hermana y su novio a mi lado con alegría.

Le envié la mejor sonrisa coqueta que pude hacer y salí del apartamento con mi hermana y su novio a mi lado con alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PODIA SENTIR LA TENCIÓN esa noche después de la noche de juegos,pero nos e dijo. Isadora me ignoro en el auto desde la casa de Farkle. Iba a arbordarlo una vez que volviéramos a casa, pero en el momento en el que entro a la casa , agarro su mochila y corrió a su habitación.

Me quedé sola en la sala de estar.





════ ⋆★⋆ ════







bueno hasta aca voy a poder traducir esta historia , lamentablemente la autora original lo borro y lo cambio por una historia con Shawn Hunter, si saben de otra historia de Shawn o Josh que quieren que traduzca no duden de comentarlo por aca o enviarlo por Privado,muchas gracias por bancar hasta aca gente lamento mucho no poder seguirla ... cuidense y tomen agua

hago spam por aca para decirles que tengo un libro de One-Shots de influencer y creadores de conteido por si se quieren pasar a chusmear

SISTER.( Joshua Matthews) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora