Capítulo 5

1.2K 312 2
                                    

Pov __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov __

Era viernes, y esta vez el sonido de la
alarma me pudo levandar.

Con pereza decido dirigirme al baño, al terminar de asearme y arreglarme decido bajar.

JY- ___!!

Sin importarme lo que me iba a decir Jihyo decido salir para ir directo al Instituto.

-Ya en el Instituto-

JN- ___! -dijo para después abrazarme por detras-

Correspondió el abrazo pero siento que alguien nos observaba y efectivamente era el.

El profesor minho estaba muy rojo y apretaba su pómulo.

Decido aprovechar que me esta observando me acercó a Jeongin cara a cara

JN- ___ QUE HACES-Dijo alarmado-

Y le doy un beso casi por lo comisura de su labio.

Miro hacia la dirección donde estaba Minho y le sonrió

Pero nunca me imaginé que innie me lo devolviera pero esta vez en un beso en los labios.

Estaba sorprendido con lo que hizo jeongin que no le pude seguíe el beso, mi atención esta más enfocaba como estaba Minho

Y en efecto estaba furioso, apretaba mucho sus puños y de una sola patada lanzara el bote de basura que estaba alado de el, causando un estruendoso ruido captando la atención de los estudiantes que transitaban los pasillos.

Veo a Minho que esta mirando a jeongin molesto y amenazas con comienzar a acercase hacia nosotros.

Pero en un rápido reflejo decido evitar lo que pretendia hacer el, agarro la muñeca de jeongin y decidimos huir.

-Atrás del intituto-

De tanto correr nos quedamos atrás del Instituto exhaustos para luego poder retomar la palabra.

___-Pero jeongin porque hicistes eso.

Cuando dije aquello noto que su expresión cambia drásticamente de una calmada, a molesta.

JN-PORQUE LO. HICE! PORQUE LO HICE ___PENSE QUE DEMOSTRARTE CARIÑO HACIA A TI ERA NOTORIA, MALDICIÓN! ___ NO PUDISTES NOTAR QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TÍ

___-Innie calmat...

JN- Que me calme ___, estos tres días que te conocí me he enamorado más de tí, ___ nunca creí en el amor a primera vista pero tú llegada me atrapó haciendo que toda mi atención sea para tí, pero se lo que vas a decir, Ash sabía que Seungmin tenía razón.

___-Seungmin sabe algo de esto?

JN-___, ahorita en estos momentos no importa hablar sobre Seugmin, ___ te lo pido por favor que no me rechaces, dame una oportunidad porfavor - Dijo al borde de las lagrimas.

___- Innie yo...

++++

++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora