Pov ___
Nuestro cálido momento del abrazo fue interrumpido con el timbre, indicando que era hora del receso.
MH-___ quiero que sonrías, hazlo por mí -dijo dejando un cálido beso en mí frente.
Cuando ya Minho se retiró del baño, decido irme a la cafetería.
Cuando iba entrando a la cafetería, desde lejos veo a Seungmin agitando la mano esperando a que me acercara a su mesa.
En ese momento mí cabeza tenia dos opciones:
Una era darle un puñeta en la cara y la otra solo mostrar mí cara enojada
Aunque la primera era tentativa, soy una persona pacífica por lo cual puse una cara enojada y decido sentarme en otra mesa.
El al notarlo muestra una cara de confundido.
Mi atención se desvío cuando se escucha es sonido de que alguien entró y dirijo la mirada.
Era jeongin, le doy una sonrisa en la cual el al notarlo puso una mirada triste, observo que se acerca donde Seungmin.
Los veo plática, pero los ignoro y decido comer mi almuerzo.
Noto como Seungmin se para, volveandose y comienza a caminar hacia mi dirección.
Pero al estar en medio del camino sonó la campana indicando a los estudiantes que regresen a sus salones.
Reconozco que todavía no estoy listo para confrontarme con ellos, decido irme como todo un gallina.
SM- ___ ESPERA!!
Decido ignorarlo y dirigirme al salón.
-Ya en el salón-
Veo que estaban pocos estudiantes, recuerdo que me siento junto con jeongin y para que no tengan un momento incómodo, decido tomar uno de los asientos de adelante.
Iban ingresando los alumnos, siendo ellos los ultimos en imgresar, noto que ellos observan, pero los ignoro.
Recuesto mi cabeza sobre el cupitre, y caigo en un sueño profundo.
-En el sueño-
X-___, Prometeme que estarás bien
___- Si hyung -dijo entre lágrimas- enserio te tienes que ir, no te vayas hyung.
X-Losiento pequeño, mis padres ya tomaron su decisión, aunque me disguste tengo que ir con ellos -sollozando-.
___-Pero hyung, prometa que no me olvidará, prometa que algún día nos volveremos a encontrar, no quiero que me olvides, no quiero estar solo otravez
X-Y no lo estarás pequeño siempre estaré siempre contigo, nunca estas solo
___-Lo quiero hyung siempre estará en mi corazón.
X- Y en el mío también pequeño -dándose un abrazo- me tengo que ir ___
___- Hyung no me dejes, no
-Fin el sueño-
___- NO!!
MH- Joven Park, le pido porfavor guarde silencio.
Al darme cuenta noto que todos mis compañero me están observando.
___-Loseinto mucho profesor
La clase transcurrió con normalidad.
Al tocar el timbre indicando la hora de salida, recogi mis pertenencias rápidamente cuando saldo del salón siento que me agarran arrastrandome con fuerza.
Al notar de que se trataba, no me rehuse sabiendo que se trataba de Seungmin.
Ya estando en un lugar apartado el decide hablar.
SM- Ya terminarás con tú actitud infantil de no dirigirme la palabra.
___- Actitud infantil? Piensa que te hablare después de enterarme de que sabias los sentimientos de Jeongin hacia mi, piensa que lo voy a olvidar así de fácil, pase hoy un difícil momento y....
SM-CREES QUE ERES EL ÚNICO QUE HA PASADO UN DIFÍCIL MOMENTO -Dijo acercándose hacia mi- PIENSAS QUE FUE FÁCIL GUARDARME ESE SECRETO, A TI TE GUSTARÍA SABER QUE LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE OTRA PERSONA.
___-Seungmin tú...
Noto que suspira para poder calmarse.
SM-Si ___, me gusta jeongin, al enterarme que eres tú la persona que le gustas me disgusto.
___-Losiento Seungmin
SM-No pidas lo siento, no fue tú culpa, ni la mía, hable con Jeongin y me dijo que tomara distancia hacia a tí.
___- Tú también me dejaras -sollozo-
SM-No dijas eso___, no te dejaré solo dejemos que jeongin decida que hacer después, ___ me tengo que ir, nos vemos en la tardé
___-Hasta luego Seungmin
Fui directo a la mi hogar y me encuentro con Jihyo.
JY-___, te encuentras bién
___-Si Noona, todo esta bién
JY- Me alegra hermanito, te iba a decir algo en la mañana pero te gustes rápido.
___-Losienti Noona, que me quería decir.
JY- Veras ___, hoy me invitaron para ir a una fiesta y...
___- Y me va a invitar a la fiesta también -dije ilusionado-
JY-Pero claro que no, dejame terminar
___-Ok, Noona
JY- Voy a contratar un niñero
++++