Ya no escribo a menudo en este diario he vuelto ha escribir después de un año... ya no escribo la cantidad de palabras que escribía antes... me di cuenta que Yuzu seguramente no volverá además ni tuve notificaciones de ella o sobre ella durante 11años... todas las noches lloro por ella, mi hija Yume pregunta por Yuzu y siempre la respondo que volverá pronto y se que será mentira... lo lamento hija pero no quiero hacerte daño....
Deje de escribir en el diario y me fui preparando para ir a la academia Aihara con mi hija Yume, subimos al coche (Maybach berlina 2021 de color negro y dentro marrón con negro) y nos fuimos a la academia, cuando llegamos mi hija y yo cogimos distintos caminos para entrar a la academia.
(En el despacho)
Estaba en mi despacho pensado que cambios podría hacerle al colegio, le di muchas vueltas y la verdad que no hace falta cambiar nada, voy ha avisar a Himeko para que compre material escolar para las estudiantes. Despues de que consultará a Himeko me dispuse a recoger mis cosas y irme a casa para preparar la comida de mi hija y la mía, estaba haciendo curry pero me llegó una llamada?
Mei: hola?
X?: Hola, eres Aihara Mei la esposa de Okogi Yuzu cierto?
Mei:.... si...y porque me llamo?
X?:... su esposa está en un estado de ánimo muy peligroso..
Mei: QUE! donde está?!
X?: losiento no puedo darte esa información asique me dispondré a colgar la llamada.
(Cuelga)
En ese momento no sabía que hacer mi corazón estaba latiendo rápido mis ojos caían lágrimas y nose como acabe en el suelo... depsues de eso llame a mis padres para que lo supieran y ellos también estaban muy decepcionados y tristes al no poder visitar a su querida hija... depsues de eso colgué la llamada y me fui al baño para limpiarme un poco la cara y me fui a terminar de lo que cociné... depsues de cocinar mi hija abrió la puerta de la casa(va en el autobús del colegio)
Yume: Buenas tardes madre!
Mei: buenas tardes hija, que has hecho hoy?
Yume: lo de siempre mamá, sabes cuándo volverá mi madre?
Mei:..... no, no lose cuando volverá asique esperemos
Yume: descuerdo madre, me retirare para hacer la tarea
Mei: si tienes alguna duda me lo dices y te lo explico
Yume: de acuerdo! (Se fue del salón)Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Me lo prometiste Yuzu....
FanfictionPara empezar soy Aihara Mei tengo una hija y me diréis de quien será, es la hija de mi querida Yuzu pero.....