Donde estaras?

825 63 3
                                    

*escribiendo*
Me llamaron el otro día para decirme que Yuzu estaba estable pero me pareció muy familiar la voz?
Me sonaba más a la voz de Sara?! Pero no estaba segura... deje pasar los días mis dudas crecían en mi interior, preguntas aleatorias se me venían a la cabeza pero no hacía nada hasta que un día me llamaron.

Flashback

Mei: buenas tardes, atiende Aihara Mei
X?: Mei?!
Mei: que sucede?
X?: MEI AYÚDAME cogí un teléfono de los guardias, me tienen encerrada ayúdame!
Mei: Yuzu?!
Yuzu: SI MEI VEN RÁPIDO O SI NO ME VA A MATAR ESTA LOCA!
Mei: SI YUZU! Voy a ir!
Yuzu: Me tengo que ir Mei, no quiero que me pillen adiós y si esto va ha ser el fin de nuestra conversación recuerda que te amare
Mei:....

*cuelga Yuzu*
Fin del flashback

Después de lo ocurrido intenté consultar con matsuri, ella sabe mucho de la tecnología ya que tiene una empresa de espías y videojuegos.
Llame el día siguiente matsuri fue enseguida a avisar a su sala para que rastrearan el teléfono que llamaron a Mei, después de 2dias ya sabían es donde se situaba ese sitio pero.. COMO DEMONIOS LLEGO A ALEMANIA?! Matsuri me dijo que la dejara todo el trabajo a ella y que yo descansara un rato, me fui a mi casa y descanse, depsues de unas cuantas horas recibí una llamada de matsuri diciéndome que ira con un equipo especial a Alemania para salvar a la rubia.

Continuará...

Me lo prometiste Yuzu....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora