Bryan's POV
— Estamos aquí reunidos en nombre del amor, para celebrar la unión de dos vidas y dos corazones que laten al mismo ritmo.
La formación de una nueva familia Canela Villalpando. Cristo bendice copiosamente su amor conyugal, y él, que los consagró un día con el santo Bautismo, los enriquece hoy y les da fuerza con un Sacramento peculiar para que se guarden mutua y perpetua fidelidad y puedan cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. — Cada palabra que el sacerdote recitaba, era como una daga atacando fuertemente a mi corazón.— Así que ahora te pregunto a ti José Miguel Canela Rivera ¿Aceptas por esposa a _______ Villalpando Camarena y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? — El sacerdote le cuestionó a Jos.
— Sí, acepto — Jos sonrió ampliamente mientras _______ le brindaba una sonrisa más parecida a una mueca.
— _______ Villalpando Camarena ¿Aceptas por esposa a José Miguel Canela Rivera y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? — Miró a _______.
Ella instintivamente volteó a mirarme discretamente buscando mi negación, yo sólo pude asentir con la cabeza. Una lágrima cayó de su ojo derecho y antes de que pudiera decir alguna palabra, una voz interrumpió desde la entrada del templo.
— ¿Hay una boda aquí y nadie me avisó? Eres una amiga muy mala — La voz de un hombre asiático hablando español perfectamente sonó por todo el recinto.
— ¿Jackson? — _______ y Jos cuestionaron.
— ¿Quién más iba a ser si no? — El hombre se quejó.
— ¿Marie estás en la boda y no me dijiste nada? — El hombre llamado Jackson volteó con la mejor amiga de _______ mientras otras 7 personas llegaban atrás de él.
— En mi defensa te enviaron la invitación, cállate y siéntate — Marie se quejó.
— ¿Podemos proseguir con la celebración? No pueden estar haciendo ese tipo de escenas en este recinto, es la casa de Dios, más respeto. — El sacerdote habló mientras los 8 asiáticos tomaban asiento - _______ ¿Aceptas a José Miguel?
— Yo... — Volvió a mirarme — Acepto — Suspiró pesadamente.
— Por el poder que me otorga Dios, los declaro marido y mujer, José Miguel, puedes besar a tu esposa — El sacerdote terminó de hablar y con él, mi corazón se rompía en mil pedazos.
— ¿Bryan estás llorando? — Mi hermano cuestionó, simplemente no podía aguantar más la situación y salí de la iglesia.
Con cada paso que daba, iba dejando un pedazo de mi corazón detrás de mí, tarde me arrepentí de dejar que se casará la mujer de mi vida, pero Jos había ganado, la conoció primero y yo no tenía lugar en esa relación.
Holi, Holi, Holi, les traigo el primer extra de está historia, es corto pero es lo que hubiera pasado si la boda no hubiera sido interrumpida por Yess.
Si les gustó, voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amiga (One Shot) || Bryan SKabeche
Teen FictionSé que esta noche es nuestra despedida, si te veo con él saludarte y decirte "Amiga". *Contiene escena explícita, se recomienda discreción. © No se permiten adaptaciones ni reescrituras, está historia de mi propiedad intelectual.