Ocho meses después de la boda
_______'s POV
— ¿Estás emocionada? — Bryan me cuestionó.
— Obvio, es Taylor Swift, me siento como una niña de 10 años — Bryan y yo habíamos viajado a París de vacaciones y sin querer descubrimos que Taylor Swift daría un concierto en la ciudad, mi magnífico y perfecto novio consiguió boletos para poder verla, era algo que me emocionaba bastante ya que Taylor Swift era mi cantante favorita.
— Bueno preciosa, ya va a empezar — Me sonrió, estaba feliz de compartir esa experiencia con él, definitivamente era uno de los mejores días de mi vida.
— "...I've been spending the last eight months, thinking all love ever does..." — Taylor Swift cantaba mi canción favorita, estaba tan inmersa en la canción así como en mis pensamientos, que sentí como Bryan me abrazaba, era un momento demasiado romántico y perfecto.
Al cabo de unos minutos, comenzó a sonar LA CANCIÓN, esa que a todas las chicas nos hacía soñar con el perfecto cuento de hadas y nos hacía creer más en el amor, Love Story hablaba del amor correspondido pero imposible al inicio que, conforme la canción avanzaba, demostraba que los protagonistas podrían superar las adversidades, tal y como Bryan y yo las vencimos para poder estar juntos y disfrutar ese momento.
— "Marry me, Juliet, you'll never have to be alone..." — un pequeño grito a mi alrededor hizo que dejara de fijar mi mirada en Taylor para darme cuenta que Bryan estaba arrodillado a mi costado, en sus manos había una pequeña caja con un precioso anillo ¿Realmente era lo que yo pensaba que era?
— _______ Villalpando Camarena ¿Te quieres casar conmigo? Tal vez no pueda darte todos los lujos y detalles que tenía Jos contigo pero te amo y eso es todo lo que realmente sé — Bryan hablaba exactamente lo que Taylor cantaba
Un maravilloso "I love you and that's all I really know, I talked to your dad, go pick out a white dress. It's a love story, baby, just say..." ambientaba la situación, era la propuesta de matrimonio que siempre soñé, así que solamente atiné a decir:
— Sí — Al mismo tiempo que Taylor cantaba "Yes". Abracé a mi prometido con todas mis ganas mientras mis lágrimas corrían como locas por mi cara, me sentía plena y feliz ya que todo lo que alguna vez deseé, se estaba volviendo realidad.
— Vamos a ser muy felices mi amor, te lo prometo, no te voy a fallar nunca — Bryan prometió mientras dejaba el anillo en mi dedo anular izquierdo, era oficial, me convertiría en la señora de Villanueva por el resto de mis días
¡Feliz año nuevo mis quesitos de bola! Que este nuevo año que comienza sea de paz, alegría, amor y mucha salud. Espero que la pasen bien en compañía de tus seres queridos en este 2022 siempre ❤️ les amo mucho, disfruten este nuevo capítulo extra, no olviden votar y comentar si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Amiga (One Shot) || Bryan SKabeche
Teen FictionSé que esta noche es nuestra despedida, si te veo con él saludarte y decirte "Amiga". *Contiene escena explícita, se recomienda discreción. © No se permiten adaptaciones ni reescrituras, está historia de mi propiedad intelectual.