Segundo capitulo (final)

6.1K 381 164
                                    

- Soy... Ricardo. - Gerardo no recordaba a ningún Ricardo... Puede que lo esté confundiendo ¿no?

- Lo siento... No recuerdo a ningún Ricardo. - Gerardo regreso a su postura, mirando hacia adelante, dejando en Ricardo una mueca triste e incomprendida... ¿Gerardo hizo algo malo?

- Amm... Soy el que estaba contigo en el cine, cuando llego tu novio y se puso celoso. - Gerardo pensó un poco las palabras que habían salido de Ricardo y recordó el día que Sergio le dijo si quería ser su novio... Pero no recordaba a nadie que... ¡Ricardo!

- ¡¿Ricardo?!... ¡Ricardo! - Gerardo tomo a Ricardo por los hombros y le dio un abrazo, el cual Ricardo correspondió rápidamente, Sergio desde su lugar los estaba observando con una mirada asesina hacia Ricardo... ¿Sergio lo recuerda?

- Ahm... ¿Ricardo? - Gerardo se había desesperado de estar junto a Ricardo, pues este no lo soltaba de sus brazos y cada vez apretaba mas, y lo peor... Algunos los estaban viendo, entre ellos Sergio.

- Perdón.... Quisieras tu... Amm... ¿Comer conmigo? - Ricardo tartamudeo mientras decía eso... ¿Tanto problema solo para invitarlo a comer? Pero... ¿Y Sergio?

- Yo... ¿Puede estar Sergio con nosotros? Es algo celoso y tal vez... Ya sabes. - Ricardo se entristeció al escuchar estas palabras... Simplemente el y Sergio no podían verse.

- Ah... Olvídalo ¿si? Tal vez otro día. - Ricardo miro al suelo y con su zapato hizo pequeños círculos en el, Gerardo lo miro y pensó que tal vez el le tenía que decir algo importante ¿no? Además solo es un día... Sergio no tendría problema.

- ¿Sabes? Esta bien... Le diré a Sergio. - Gerardo sonrío a Ricardo y volvió a mirar al frente, pasaron las clases y llego el recreo, Gerardo llego a donde Sergio y ambos se abrazaron y después Sergio lo intento besar pero Gerardo lo evito volteando a otro lado.

- ¿Que ocurre Gerardo? Amm... ¿Me das un... Beso? - Sergio miro a Gerardo y le sonrió, después lo tomo de la espalda y lo atrajo hacia el haciéndo que ambos rozaran sus labios, pero Gerardo se separó rápido.

- Sergio, yo... Me juntare con alguien mas por hoy, ¿Esta bien? - Gerardo se separó de los brazos de Sergio y este inmediatamente lo vio con algo de furia pero después se tranquilizo...

- ¿Y quien es ella? ¿Una nueva amiga? - Sergio sonrío a Gerardo con confianza, pues a ambos no les gustaban para nada las mujeres... Así que Sergio no corría el riesgo de que Gerardo se enamorara de una.

- Se llama Ricardo y... Ah mira, me esta esperando... Me voy. - Gerardo tomo de la mano a Sergio y la acaricio un poco para después sonreír e irse, Sergio se quedo pensando... Recordaba a algún Ricardo, pero no recordaba muy bien... Tal vez viéndole la cara lo recordaría ¿no?

- Gerardo... Tanto tiempo ¿no? No deje de pensar en ti todos estos años... No podía imaginar cuando habías cambiado. - Ricardo vio a Gerardo y noto que este se sonrojo levemente mientras agachaba la mirada.

- Am... Ricardo, perdón pero yo... Tengo novio - Gerardo se rasco la cabeza y miro hacia el lado opuesto de donde estaba Ricardo... Sentía que si lo veía a los ojos se le saldría la verdad... En realidad Gerardo no quiere a Sergio, solo lo aprecia como un mejor amigo, pero Sergio quiere protegerlo y Gerardo no quiere estar solo... Es algo en el que ganan los dos ¿no?

- Ah si, Perdón... Yo aun todavía siento... Algo por ti. - Gerardo miro con sorpresa a Ricardo... ¿Haberlo querido? Solo se vieron una vez... Era muy poco, ¿o no?

- Pero tu... Solo me viste un día, ¿Cómo puedes quererme solo con eso? - Gerardo miro a Ricardo y ambos se acercaron un poco mas... Gerardo sentía un calor inexplicable en su pecho al ver a los ojos a Ricardo...

Cuando nos vimos.... (Doubleshot yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora