Al cabo de tres días me dejaron salir del hospital, a Tomás lo arrestaron por drogadicto y camello así que ahora tenía que ir a comisaría. Odio mi vida. Tomás te necesito bebe...
tomaaaaaas - grite cuando lo vi dentro de una de las salas.
corrí hasta él y lo saque de la pecera para darle un besito y abrazarlo, peroo.....
lo abracé demasiado fuerte y lo maté.
TOMAAAAAS NOOOOOOOOOOOOO, PORQUEEEEEEE PORQUEEEEEEEE
ya estaba muerto, se lo tiró a un policía y salió de comisaría enfadada con todo el mundo. Te voy a echar de menos mi niño Tomas. Me fui con su hermano, que era otro camello para que me diera más droga. Su nombre era Alejandro ( el que te la mete volando ). Cogí tres kilos de maria y dos de coca de chocolate y me fui a la tienda de animales. Iba a comprar un tomas junior para honrar su pérdida. Pobre tomasito.
Cuando llegué a la tienda el vendedor era muy simpático y me regaló el pez a cambió de coca de chocolate así que se la dí. Luego regrese a casa feliz con tomas junior.
Tomasito aún eres chiquitito pero te voy a dar maría que va bien para la salud.
Cogí y le di un gramo.... bueno en realidad fueron cinco pero esto es algo relativo.
Y luego me fui a dormir.
NOTA DE LA AUTORA: próximo capítulo el martes. He estado un poco inactiva, lo siento capullos.
ESTÁS LEYENDO
El pez tomas
Ngẫu nhiênEntra i descubriras la maravillosa vida de mi drogadicto pez tomas.