Estaba comiendo tranquilamente con tomasito cuando de repente vi que estaba cagando
como decía mi amiga dolores, una comida, una cagada -le dije y él me sonrió soltando una burbujita.
Me despedí de él por diez minutos y me encerré en el baño. Cómo no tenía dinero para comprar más droga, decidí ir a pedir por la playa. Cogí los cocos que mi madre había comprado al super y me fui.
cocooooooos, vendooooo cocooooooos. arribaaa el ricoo cocoooooo. vendoooo cocoooos para el niño y la niña que ya sé que rima con piña pero no tengo piñas porque tengo cocoooos
Como era de esperar, no vendí ninguno y ahora me encontraba yendo a la comisaría por venta ilegal de cocos. Los de la guardia urbana eran unos capullos. Llegué a la comisaría y me encerraron en una celda.
yo no soc mala persona, però ningú mai m'ha estimat. No conec pare ni mare, jo soc filla d'orfenat. Sis anys tan sols jo tenia, quan vaig començar a robar, no pas per dolenteria, sino que era per la drogaaaaaaaa.
pero como no funciono me ligue al poli más joven y en menos de treinta minutos estaba fuera corriendo a por tomas.
Cuando little roneanto tomas me vio me salto encima, se moria de ganas de un poco de droga pobrecito, asi que decidi ir a el bar de la esquina para drogarnos y alegrarnos juntos.
#tomasmiloko33457tequiero
Nota de autora : Proximo capitulo el jueves perros pendejos mamauevasos !
ESTÁS LEYENDO
El pez tomas
De TodoEntra i descubriras la maravillosa vida de mi drogadicto pez tomas.