・besos・

815 30 10
                                    


¿Besos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Besos?

「」「」「」「」

・Badboyhalo・

besos en las manos

El es muy tierno contigo y los besos muy comunes son en las manos, normalmente cuando caminan se garran de la mano aprovecha para dejarte besos en la mano.

「」「」「」「」

・Quackity・

Besos apasionados

claro no lo va a hacer en medio publico pero cuando están solos o en su casa, los besos siempre van a ser apasionados demostrándote su amor y diciéndote piropos como "mamacita besas increíble" 

「」「」「」「」

・Tommy・

Reto de beso

Besos? ja¡ el besaría primero sus discos que tu....o bueno eso es lo que dice

solo una vez te beso y eso fue por que Tubbo y Ranboo lo retaron, el "no quería" según el pero en el momento te agarro algo torpe de la cadera acercándote a el y plantar un dulce beso en tus labios, duro unos segundos se separaron y lo primero que hizo fue...

-T-tommy?...

-a...e-eh...yo...FuEUnRetODeTuBboYrAnBoOeSoNosIgnIfIcAQUeMeGuSTAsNinAdA..bueno si...PERO NOOooOOoOoo¡ AAAA¡¡

-pero que...

y se fue corriendo solo escuchaste las risas de sus amigos que estaban escondidos viendo la escena.

「」「」「」「」

・Sapnap・

Mordiditas de amor

Le encanta tu cuello siempre que puede te da besitos en el cuello y en el cachete, a veces mientras están acostados los dos, suele darte mordidas de amor en tu cuello casi como chupetones, En la mañana tienes que utilizar algo para esconderlos.

「」「」「」「」

・Technoblade- 

Beso por accidente .

Technoblade no es de contacto físico, y mas por su orgullo empezaría un beso contigo, aparte de no estar seguro por sus sentimientos hacia ti.

La vez que se besaron estaban entrenando los dos peleando uno contra uno claro el mayor estaba ganando pero en un movimiento termino los dos cayendo al piso, abriste los ojos y viste que estabas besando technoblade, te alejaste rápido pensando que se iba a molestar pero lo único que hizo es solo pararse e irse, el y sus voces estaban alterándose tanto que necesitaba tiempo a solas. Después hablaron sabiendo que solo fue un accidente que no se va a volver a repetir...pero muy en el fondo sabia que si ese accidente se volviera a repetir el aprovecharía ese beso aun que sea poco tiempo probar esos labios tuyos.

「」「」「」「」

・Ranboo・

besos en la mejilla 

sabemos lo nervioso y penoso que es el parte enderman, pero de veces en cuando cuando estan junto normalmente leyendo libros o salir a pasear cuando tienes la oportunidad de que esta sentado o agachado le das un beso en la mejilla.

La primera vez pensaste que lo habías roto, pues el estaba sentado repasando su libro de  memoria, mientras jugabas con su pelo una brillante idea se te paso por la cabeza y le diste ese pequeño beso en el cachete...el tardo en procesar lo que paso mientras sus mejillas tomaban un rubor color morado en sus mejillas hasta llegar a sus orejas,  después de eso empezó a hablar en su idioma natal, tuviste que volverlo a calmar pero todavía estaba ese notorio sonrojo en sus mejillas.

「」「」「」「」

「」「」「」「」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ぶEscenarios DREAM SMPぶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora