Un grupo de amigos llega a las afueras de su ciudad, se adentran al bosque pues se disponían a pasar el fin de semana de campamento lejos de todo.
Al llegar al lugar donde acamparian 3 de los 4 amigos se pusieron a preparar todo mientras el ultimo iva al bosque con un hacha por leña; luego de varios minutos sin que este regrezara sus amigos se comenzaron a preocupar , y se disponían a ir a buscarlo cuando este llego corriendo ,les dijo que lo siguieran pues encontro algo que tal vez les guste.El chico los lleva asta una cabaña en lo profundo del bosque . se veia bieja cuberta por plantas y hierbas.
- que tal? Entramos? Sera divertido- dijo el que los llevo asta alli , uno de ellos duda pero los otros aceptaron.
Al acercarse a la puerta esto planearon forzar la aun que no fue necesario ya que estaba abierta. Al entrar se sorprendieron pues por dentro la cabaña se veia en mejor estado que por fuera ,salvo por algo de polvo en los muebles- chicos.creo que alguien vive aquí...deberíamos irnos- dijo el que al principio dudo en entrar.
- no seas aguafiestas , quien viva aquí se fue ase rato , no te da curiosidad por saber como vive la gente en el bosque? -
- no! Lo que me da curiosidad es saber que nos hará la persona que vive aquí si llega y nos encuentra! Y no quiero saber real mente -
-miedoso - dijo en tono burlon uno de ellos. Mientras revisava el lugar ,
- hey chicos miren , parece que quien vivio aqui era una ex militar...miren- dijo señalando a la pared ,allí habían medallas de condecoración y fotos donde salia un grupo de soldados portando mascaras extrañas que parecían cráneos de metal con una especie de filtros de aire o algo asi
- que es...cráneo de hierro?.. programa cráneo de hirro... - dijo al ver una de las fotos de aquel grupo ,tambien habia una mujer frente al grupo , enmascarada que parecia ser la lider pues tenia una medalla de sargento.
- debemos irnos no creen?..estamos en la casa de una ex militar que encima tiene una máscara rara y aterradora .parece el comienzo fe una peli Slayer -dice algo asustado.
Mientras tanto uno de los chicos escuchva la comversasion de sus amigos mientras el curoseava sin darle mayor inportancia asta que abre una puerta de madera. Tras esta se encontró una buena camtidad de armas de fuego , pistolas , rifles ,escopetas y armas cuerpo a cuerpo como hachas ,machetes y cuchillos de combate
-- chicos! Vengan- grito , los 3 amigos fueron quedando sorprendidos
- definitiva mente ,hora de irse - dijo uno de ellos retrocediendo y tropesando con el piso de madera y callendo al suelo y abriendo otra puerta , callo sobre un charco de liquido qie penso que era agua asta sentir un holor putrefacto , todos quedaron horrorizados algunos bomitaron al ver la escena.
Cadáveres desmembrados , cabezas humanas clavadas a modo de trofeos en la pared , instrumentos como hachas ,cuchillos y cierras ensangrentados , usados recientemente , los chicos no dudaron mas y salieron corriendo. Ntws de poder samir escucharon el motor de un auto y como este se estaciona fuera de la cabaña. Los 4 asustados se escindieron donde pudieron , 2 detras de una comida y 2 debajo de un sofa , estoa ultimos podian ver en direccion a la puerta , escucharon las puertas del auto abrir se y pasos , vieron como la puerta se abría de una patada y vieron a una mujer rubia con ropa militar y esa mascara de metal que a la vez cargava 2 cuerpos de una pareja de campistas , ambos que un tiro en la cabeza. Esta los arrastro dejando un rastro de sangre en el suelo y entro en aquella horrible habutacion.
Los 4 chicos esperaron el momento y salieron corriendo , lograron salir de la cabaña y entrar al bosque , planeavan sar aviso a las autoridades de ese lugar ; se escucho un disparo y jno de los 4 chicos callo al suelo luego de que una bala le atrabezara el craneo por detras , los demas vieron como aquella mujer los apuntaba y recargaba un rifle de caza.
Sin poder hacer mada dejaron el cuerpo de su amugo alli y siguiwron huyendo de ella.
No sabian cuanto tiempo llevavam corriendo , al parecer la perdieron ase ya un buen rato. Se pararon a descansar eh intentaeob horientarse oara volver al campamento .- Duos... ya..ya no puedo mas... se..se suponia que seria un fin de semana de amigos...risas y diversión!... tu..tu ! Esto es tu culpa!..- dijo avalansando se sobre el chico que los llevo a aquella casa.
- de haber ido o no...lo mas problable es que ella nos hubiera matado tarde o temprano... tenia a 2 cadáveres de otros canpistas...-
- tal vez pero aceleraste las cosas mandado nos a esa casa!-
- el no sabia nada...calmate , debemos seguir...ella debe estar cerca..-
El chico se calmo y se levanto , el otro hizo lo mismo y se apllo contra un atbol , se senria culpable , iba a decir algo pero solo dio un grito de dolor , un haxha lamzada desde los arboles se clavo en el brazo del chico
- c..corran!... - dijo mientras la mujer se salia de entre los árboles con su rifle a la espalda , los otros 2 chicos restantes no tuvieron de otra mas que correr dejando a su amigo con esa mujer.
- v..ven que esperas... no me llevaras tan fácil...!..- dijo sacando se el hacha del brazo aguantando el horrible dolor e intentando darle un hachazo a aquella mujer pero esta lo detuvo con una mano mostrando que era mas fuerte que el chico y con un movimiento le rompió el brazo quitándole el hacha para después clavar la en su cráneo y tirarlo cual basura al suelo y seguir su camino.
Los otros 2 chicos luego de correr siendo perseguidos por la mujer lograron llegar al campamento y subirse a uno de los autos , como pudieron lograron encender lo . Aquella mujer apareció con su hacha ensangrentada
-... ven...esto se acabo...ahora!- dijo uno de ellos y aceleró embistiendo a la mujer y mando la a volar varios metros . Esta no tardo en levantarse y sacar una pistola de su cintura y disparar hacia el auto rompiendo el parabrisas, ambos Chicos lograron escapar aún que uno de ellos recibió todos los disparos o la mayoría muriendo al llegar a la carretera.
El joven que quedaba condujo asta jn lugar donde pudiera pedir ayuda y llamar a la policía ,llego a una gasolinera donde pidió que llamar a la policía. Los dueños lo llevaron asta el teléfono mientras fue del lugar una camioneta se estaciona. Esa mujer baja con su arma ,esta vez era una escopeta y entro al lugar , los dueños no fueron problema y les volo la cabeza a ambos asta quedar frente al chico , este no escapo y la miro , ya no podía hacer lo de todas formas.
- ...p..por que...quien mierda eres?... -
La mujer le apunto a la cabeza y s
Solo dijo ..- soy la cazadora , y tu mi presa
ESTÁS LEYENDO
Asesinas ,monstruos Y Demonios
RandomAtención estas historias pueden tener violencia y o sangre . aquí entraras a un mundo oscuro pero interesante