Sarah desperto luego de varias horas inconciente , al intentar mover su mano derecha se dio cuenta que de que estana esposada a la cama.
Que demonios...5 años...y ahora esto... - dijo Sarah molesta , unos minutos despies 2 policuas entraron con varios expedientes ,le jicieron un interrogatorio donde Sarah admitio haber cometido todos los asesinatos por los cuales era acusada incluso varios de los cuales ellos no sabían nada . Los únicos que negó haber cometido fueron aquellos donde las víctimas fueron degolladas y donde sus mejillas fueron cortadas en forma de sonrisa.lyego de aquel interogatorio los ofuciales salieron. Sarah solo se quedo alli recostada
- mm donde esta oenumbra...me dejo oh que...
- jeje nunca ~ - dijo la voz de Penumbra como un susurro en el cuarto.
- mm gata torpe jeje - dijo con una sonrisa.
Fuera del cuarto 2 policias se encontraban haciendo guardia mientras uno de ellos hablava por su radio con otro policia que se encontraba fuera del hospital , este le comento que se retiraría a dejar la evidencia en la jefatura.
Mientras iva conduciendo por la carretera boscosa este miro por el espejo hacia el asiento trasero donde por un segundo vio reflejado a una figura humanoide de ojos brillantes esto hizo que se distraiga y sintiera como su auto impacta va con algo , freno y rápidamente. Bajo de la patrulla buscando a lo que sea que arrolló viendo a lo que parecía un cuerpo humano. Este se acerco al cuerpo que estaba a varios metros del auto. Al hacer lo su cuerpo se congeló . El cuerpo abrió sus ojos blancos , varios de ellos por todo el cuerpo.- que pasa ,viste algo que no puedes comprender?- dijo penumbra mientras en su forma humanoide sin forma se levanto mientras varios tentáculos con varios ojos blancos en estos salían de su espalda o lo qie el pensaba que era su espalda, el policía saco su arma y disparo a la criatura pero las balas solo traspasaron a la criatura sin causarle daño alguno.
- jeje ,mirame a los ojos~ - dijo penumbra tomando al policía con sus tentáculos haciendo que este la mire directamente a los ojos mostrando le cosas que nadie podría comprender y horrores que nadie debía ver así quebrando su mente; Dejo caer al suelo al policía pálido y temblando en el suelo.
- pobre , no soporto ver mi verdadera forma , tan fea soy? Jeje - dijo y abrió la cajuela de la patrulla y saco la ropa de Sarah y su hacha de una bolsa para luego simple mente caminar de regreso al hospital.
Mientras tanto Sarah se encontraba en la cama dormida asta que fue despertada por los gritos de enfermeras doctores y al final disparos y los gritos de los 2 policías. Se escucharon susurros en un idioma desconocido,.la puerta se abre mostrando símbolos escritos con sqmgre y dejando ver parte de la masacre y gente arrancandose la piel y los ojos. penumbra entra en su forma felina y sube a la cama
- esa si es una entrada épica penumbra.-
- hay gracias , solo quería recordar mis viejos tiempos jeje , venga vámonos'- dijo y rompió la cadena de las esposas , Sarah se levanto y Penumbra le dio su ropa y su hacha, se cambió y tomo su arma y juntas salieron del cuarto caminaron por el pasillo viendo la masacre .
- como hiciste esto? -
- pues , bebí un poco de tu sangre logrando recuperar buena parte de mi poder y logre conseguir algunos sacrificios de camino. Como un sujeto que mato a su familia...jeje. Y de paso te salve la vida.
- mm gracias jeje , por cierto cuanto poder tienes? Diosa de la muete-
- pues bastante , pero aun mi poder es limitado , me tomara tiempo y mucha sangre
- mm muy bien...atrecete a tocarme y...
- jaja nah lo mebos que puedo hacer.es dejarte vivir, somos amigas..
Dijo la "gata" mientras abas salían del hospital alejándose de allí
- awww que linda gaita te debo los Wiskas, ahora vamos tenemos cuentas pendientes
ESTÁS LEYENDO
Asesinas ,monstruos Y Demonios
DiversosAtención estas historias pueden tener violencia y o sangre . aquí entraras a un mundo oscuro pero interesante