|| Decepción y Dolor ||

199 35 26
                                    

Ya han pasado casi media hora desde que lo veo moverse de aun lado para otro, hasta que por fin para de hacerlo veo que se acerca a mi.

— ¿Que dices Wookie?

Lo analizó bien, cualquier ropa que utilice se ve muy guapo demasido guapo.

— Estas bien, por que te arreglas tanto Yesung.

Pregunte si soy un curioso y el me sonrio haciendo que muchas sensaciones en mi persona se alboroten.

— Por qué es una cita contigo y te tengo una sorpresa.

— ¿Una sorpresa? De qué se trata.

Alzo su mano para moverla en forma de negación.

— Ya veras más tarde, es algo que estado pensado estos días.

Un escalofrío le paso a Ryeowook por el cuerpo, se habrá acordado una ilusión se puso en su interior.

— Es bueno o malo?

Y nuevamente esa sonrisa.

— Es bueno, jamás pensé que podría ser pero es la hora ya.

Ryeowook sonrio despacio, se sentó mejor en el sofá teniendo siempre cuidado.

— ¿De verdad?

Jong asintió mientras acomodaba sus cosas en su pantalón.

— Si pequeño chaquetón .

Jong río despacio últimamente su amigo se veía más gordito, se acercó a su mejilla para apretarlo un poco era la cosa más dulce.

— Ahgg, hey eso duele sólo estoy llenito.

Mencionó para masajear sus mejillas, sabía que había subido de peso comía un poco más.

Jong rio para ver a su amigo, su corazón se aceleró hace algunos  meses tenía esa sensación cada que veía a su amigo.

Nego rápidamente no podía ser estaba teniendo sentimientos por su pequeño amigo, le estaba gustando un chico eso no era correcto el debía estar con una chica, casarse y tener hijos.

Desvío la mirada con el nunca tendría la oportunidad de ser padre, con un chico jamás habria hijos y sería una decepción para su familia.

—Que tanto piensas ¿Eh?

Mencionio Ryeowook para levantarse, un calor se apodero de él al ver a su amigo aunque allá subido de peso al parecer le estaba asentando mejor el cuerpo y eso no era bueno.

Rápidamente negó y se alejo de él para ir a la puerta.

— Te espero en el restaurante de siempre, no faltes si.

Ryeowook lo miró curioso para asentir, para verlo irse  y sonrio.

— Estoy nervioso! será que se acuerda lo que pasó?

Ryeowook hablaba para si mismo, rápidamente fue a su habitación para arreglarse.

Se paro frente el espejo para mirarse y sonrio.

- ¿Tu que crees bebé? será que papá se acuerda como te hicimos

Ryeowook hablaba mientras tocaba su pequeño vientre de apenas 2 meses, aun no se notaba mucho pero sabía que su bebé estaba ahí.

Sonrio esperaba con ansias que Jong le dijera que se acordaba de lo que pasó, así podría hablar de sus sentimientos y del bebé que ya crecía en su vientre.

— Se que es raro Jong, pero tendremos un bebé de los dos.

Murmuro mientras se veía en el espejo, eso le dirá.

Enamorado De Mi Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora